Ya llegó mi X100F... con polvo en la lente.

Tienda X100V y X100F
El control de calidad en fuji esta bastante lejos del precio al que se paga el equipo... suerte con la nueva a ver si te llega todo bien.
 
Si que tienes razón, olympus es la única cámara que tiene un sistema de limpieza que funciona.
Pero canon, Nikon,Sony.....,en todas entra polvo,y siempre queda alguna mota.
Saludos!!
Es que la limpieza de sensor de Olympus funciona muy bien.De hecho es una de las cosas que me hizo seguir con la Olympus. Con la X T1 y las de la serie Xe2 que tuve , aunque cambia los objetivos en casa con mucho cuidado, tenia los sensores llenos de polvo. En cambio con la Olympus, aun cambiando en campo los objetivos no me pasa eso.Ademas como hago mucho macro y en la zona de Segovia digamos que es mas lluviosa , necesitaba un conjunto sellado y en la Fuji aunque la Xt1 era sellada no tenia ni objetivi macro sellado, tampoco algo parecido al 12-40 2.8 Mzuiko o el 35-100 2.8 Panasonic, que son sellados. En fin , espero que le cambien pronto la cámara al compañero y pueda disfrutar de ella :).Un saludo
 
Novedades. Antes de que yo envíe la mía, Amazon me envía la nueva, la tendré mañana o el viernes... iré informando.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Vaya, pues buenísima noticia. Hasta ahora, solo tenía constancia de casos idénticos por parte de Leica, que entregaban cámara de cortesía mientras reparaban o te llegaba una nueva, pero es bueno saber que otros sitios ofrecen dicho servicio.
 
En vez de hacer devolución inicié una conversación con ellos. Me dijeron que al ser un producto tan caro necesitaban una aprobación... pero parece que todo fue bien.

A ver porque tengo miedo que la nueva tenga otra cosa.

Alguno sabe cual es el problema ese del cierre del diafragma que mucha gente reporta también? Es para hacer la prueba también cuando me llegue la nueva.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Segunda cámara que recibo con una mota de polvo en la lente. MUY MAL FUJI.

Tengo un malestar... vendí mi otra cámara y no se que hacer.
 
Última edición:
Comprendo tu malestar, compañero. Vuelve a contactar con Amazon o, como te sugiere @athos13, habla con el SAT.
Saludos
 
Comprendo tu malestar, compañero. Vuelve a contactar con Amazon o, como te sugiere @athos13, habla con el SAT.
Saludos
Al SAT? Pero si es nueva! Me niego a llevar un producto recien comprado al SAT.

Nada los de amazon me devuelven el dinero. El problema es FUJI.

Mañana ire a el corte ingles o fnac a ver si la puedo comprar física y sin problemas.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Buenos días
No te decía que la llevaras al SAT, sino que hablaras con ellos para ver si te daban una solución, pero ya lo has resuelto con Amazon y me alegro mucho.
Suerte ahora. Ten en cuenta que tanto en ECI como en FNAC la iluminación no es lo mismo que La Luz natural. Comprueba bien el asunto.
Un saludo compañero
 
Mañana ire a el corte ingles o fnac a ver si la puedo comprar física y sin problemas.
La mia esta comprada en el corte inglés, eso no quiere decir que estén exentas de una mota de polvo en el sensor.

33480268632_e7b96ace48_b.jpg


Esta es la mota de polvo que se me aparece a f/16.
Sinceramente, no le doy importancia ya que lo puedo clonar cuando se precise, no todas las fotos serán a cielo abierto ni dispararé con diafragmas tan cerrado.
Es la mota de polvo de mi X100F y forma parte de ella, hasta incluso le estoy cogiendo cariño ;)
Si quieres aceptar mi consejo, olvídate de esa mota de polvo, al fin y al cabo Fuji tan mal las cosas no las hace, acordaos de Nikon con sus manchas de aceite en el sensor de algunos de sus modelos o de Canon con la caída del espejo en la 5D, eso si que me parece un problema y una falta de control de calidad.
Saludos y a disfrutar de esa X100F.
 
Buenos días
No te decía que la llevaras al SAT, sino que hablaras con ellos para ver si te daban una solución, pero ya lo has resuelto con Amazon y me alegro mucho.
Suerte ahora. Ten en cuenta que tanto en ECI como en FNAC la iluminación no es lo mismo que La Luz natural. Comprueba bien el asunto.
Un saludo compañero

La mia esta comprada en el corte inglés, eso no quiere decir que estén exentas de una mota de polvo en el sensor.

33480268632_e7b96ace48_b.jpg


Esta es la mota de polvo que se me aparece a f/16.
Sinceramente, no le doy importancia ya que lo puedo clonar cuando se precise, no todas las fotos serán a cielo abierto ni dispararé con diafragmas tan cerrado.
Es la mota de polvo de mi X100F y forma parte de ella, hasta incluso le estoy cogiendo cariño ;)
Si quieres aceptar mi consejo, olvídate de esa mota de polvo, al fin y al cabo Fuji tan mal las cosas no las hace, acordaos de Nikon con sus manchas de aceite en el sensor de algunos de sus modelos o de Canon con la caída del espejo en la 5D, eso si que me parece un problema y una falta de control de calidad.
Saludos y a disfrutar de esa X100F.
He ido al corte inglés, y te confirmo que no están exentas de polvo... tenia 3 motas esta vez.

A ver yo se que no va a afectar al 95% de las fotos pero si es verdad que es una jodienda gastarte esa pasta y que la maquina tenga ese tipo de defectos.

A mi manera de ver debería de ser funcional, y si hay TANTOS casos deberian retirar el producto del mercado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
La mia esta comprada en el corte inglés, eso no quiere decir que estén exentas de una mota de polvo en el sensor.

33480268632_e7b96ace48_b.jpg


Esta es la mota de polvo que se me aparece a f/16.
Sinceramente, no le doy importancia ya que lo puedo clonar cuando se precise, no todas las fotos serán a cielo abierto ni dispararé con diafragmas tan cerrado.
Es la mota de polvo de mi X100F y forma parte de ella, hasta incluso le estoy cogiendo cariño ;)
Si quieres aceptar mi consejo, olvídate de esa mota de polvo, al fin y al cabo Fuji tan mal las cosas no las hace, acordaos de Nikon con sus manchas de aceite en el sensor de algunos de sus modelos o de Canon con la caída del espejo en la 5D, eso si que me parece un problema y una falta de control de calidad.
Saludos y a disfrutar de esa X100F.
Pues yo si que le entiendo al compañero y ademas yo estaria muy molesto. Nos quejamos cuando algun compañero nos vende un objetivo o una cámara de segunda mano con polvo sin avisar de su presencia y le ponemos verde y que no es de confianza. Luego resulta que te pillas una cámara nueva sin usar y pagas 1300 euros por ella y viene con polvo y no pasa nada .Me parece que es igual o mas grave el segundo caso , ya que te la compras nueva para evitar exactamente esos problemas. Y me da igual que sea Canon , Nikon , Olympus o el que sea.Es falta de respeto al comprador. Un saludo
 
Pues yo si que le entiendo al compañero y ademas yo estaria muy molesto. Nos quejamos cuando algun compañero nos vende un objetivo o una cámara de segunda mano con polvo sin avisar de su presencia y le ponemos verde y que no es de confianza. Luego resulta que te pillas una cámara nueva sin usar y pagas 1300 euros por ella y viene con polvo y no pasa nada .Me parece que es igual o mas grave el segundo caso , ya que te la compras nueva para evitar exactamente esos problemas. Y me da igual que sea Canon , Nikon , Olympus o el que sea.Es falta de respeto al comprador. Un saludo
+1000 además si es nueva no debería dar problemas a ni a f16 ni nada. Para eso es nueva.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
A una mota de polvo no le doy importancia, teneis razon en vuestras afirmaciones pero ya digo que este para mi no es un problema.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de adquirir la mía y está limpia comprada en una tienda física en Madrid. Si hubiese venido con Mancha la habría descambiado me parece mucho dinero lo que cuesta y me gustaría que estuviese perfecta.
 
Pero que venga limpia no quiere decir que al poco esté sucia. Las Nikon D600 venían bien, y al poco se llenaba de aceite el sensor... Así que, habrá que controlar el tema..
 
La mía nueva de Fotocasión sigue teniendo polvo. Lo curioso que me dijo el dependiente que no había recibido quejas cuando las cuatro que he tenido en mis manos (dos de amazon, una del corte ingles y la de fotocasión tienen motas). De todas maneras es mínima la mancha de esta última realmente inapreciable.

Pero vamos... muy mal por Fuji.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba