Ya llegó mi X100F... con polvo en la lente.

Tienda X100V y X100F
La mía nueva de Fotocasión sigue teniendo polvo. Lo curioso que me dijo el dependiente que no había recibido quejas cuando las cuatro que he tenido en mis manos (dos de amazon, una del corte ingles y la de fotocasión tienen motas). De todas maneras es mínima la mancha de esta última realmente inapreciable.

Pero vamos... muy mal por Fuji.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Novedades: Al final haciendo pruebas, a f16 si que se notaba la mota de polvo, aunque esta por lo poco difuminada que estaba parecia no ser del objetivo si no estar directamente en el sensor. He vuelto a cambiar la cámara (mi cuarta vez!) pero esta última ya esta 100% cero fallos. Animo a todos los que se la compren a que hagan la prueba de disparar a f16 a cielo despejado, puesto que como comento, nadie debería quedarse con una cámara nueva con polvo, aunque sea mínimo.

PD: La cámara eso si... UNA PASADA.
 
Pues eso suena a problema de las instalaciones de Fuji, dado que el polvo tiene que entrar en el sensor en el momento de montaje del grupo óptico, así que algo mal deben estar haciendo.
 
Pues eso suena a problema de las instalaciones de Fuji, dado que el polvo tiene que entrar en el sensor en el momento de montaje del grupo óptico, así que algo mal deben estar haciendo.
Y lo malo es que las que ha devuelto seguro que se las han encasquetado a otro
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por cierto, a alguien más le parece una gilipollez dónde han colocado el botón Q en la X100F? Me parece imposible coger la cámara sin apretar ese botón.
 
Y lo malo es que las que ha devuelto seguro que se las han encasquetado a otro
Esta última de fotocasión... no se, me dio la sensación de que sí. Sencillamente me cambiaron todos los manuales y accesorios de una caja a otra, dejando los nuevos en la caja que devolví. No pondría la mano en el fuego, porque ademas se han portado fenomenal y el trato ha sido estupendo, no quiero afirmar cosas que no se. Sin embargo, si me preguntas por la sensación... es que sí.
 
Por cierto, a alguien más le parece una gilipollez dónde han colocado el botón Q en la X100F? Me parece imposible coger la cámara sin apretar ese botón.
Tienes toda la razón. Hay quien le pone esa 'cosita' que se engancha en la zapata del flash y evita poner el pulgar en el botón Q, pero yo me resisto a 'tunear' la cámara con este tipo de cosas... No digo, sin embargo, que no termine poniendo uno porque incluso para llevar la cámara en la mano es imposible sujetarla sin descansar el dedo en el botón :(
 
Joe yo lo que si echo en falta es una fundita ya!!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues yo si que le entiendo al compañero y ademas yo estaria muy molesto. Nos quejamos cuando algun compañero nos vende un objetivo o una cámara de segunda mano con polvo sin avisar de su presencia y le ponemos verde y que no es de confianza. Luego resulta que te pillas una cámara nueva sin usar y pagas 1300 euros por ella y viene con polvo y no pasa nada .Me parece que es igual o mas grave el segundo caso , ya que te la compras nueva para evitar exactamente esos problemas. Y me da igual que sea Canon , Nikon , Olympus o el que sea.Es falta de respeto al comprador. Un saludo
+1000
 
Yo nunca he disparado a f/16 con mi X100T, lo mismo tiene alguna mota en su sensor...pero vamos, que mejor ni pruebo :Roflmao:

De todos modos, sí, es un error absurdo que no hay por qué dejar pasar.

Saludos,
 
Buenas,

Recibí mi X100F hará un par de semanas... Y al leer ésto he hecho la prueba. La mía también tiene una mota de polvo en el sensor, que a f16 y mirando al cielo se ve como un pequeño círculo de tono un pelín más oscuro que el cielo. En la lente no he visto nada, está impoluta.

Pero vamos, que es en esta situación particular. A f11 ya no se ve. Siendo además una lente luminosa f2 y teniendo su mayor nitidez alrededor de f5.6, no creo que vaya a hacer muchas fotos con el diafragma cerrado, así que por mi parte no pienso hacer nada, olvidarme de la motita y disfrutar del aparato :)

Pero eso, que la mía también trae polvo, y creo que ya son muchas... Deberían sin duda tener más cuidado con el montaje y control de calidad.
 
Buenas
Como sigue este tema, han seguido los problemas o ya ha quedado superada esta cuestión?
 
Atrás
Arriba