ya pido mi camara¡ X-A1 O X-M1

antoni31

Principiante
Bueno compañeros,como ya sabeis me he decidido a comprar una fuji,pero me surge una duda.
Resulta que he mirado en martin iglesias y esta a 100 de diferencia una de la otra-
Merece la pena gastarse esa diferencia de precio?
Es que he leido un articulo en el que dice que la m1 monta sensor de la gama alta y dudo que hacer,ya que me la pedire mañana o pasado.
No se si seria buena idea y posible editar este post en la de la m1.
 
Después de lo que he leído a compañeros del foro, no hay tanta diferencia como para pagar 100€
Es mas, yo me sé de uno que ofrece compra conjunta y sale la xa1+16-50 por 300€. Yo no me lo pensaba, vaya.

Un saludo!
 
Santburg dijo:
Después de lo que he leído a compañeros del foro, no hay tanta diferencia como para pagar 100€
Es mas, yo me sé de uno que ofrece compra conjunta y sale la xa1+16-50 por 300€. Yo no me lo pensaba, vaya.
Un saludo!

Gracias por la "referencia" santburg

yo soy ese "uno"

Mira:
Ofrezco la X-A1, con el zoom 16-50, porque quiero comprar un Kit que tienen en oferta en Amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00F9SFU0S/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0F64Y976SHSXV3XC6605&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 para quedarme con el zoom largo, el 50-230

Otro del foro me ha preguntado en privado..., pero no tengo respuesta (todavía...)

Si te interesa, mámdame un privado.

Donde vives ?? Yo en madrid

Me cuentas 8)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba