Yo tambien

Buen momento y revelado, quizás yo me hubiera decantado por situar el motivo un poco más a la derecha, dejándole más aire a la izquierda y por arriba, es mi gusto.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Como ya te he comentado en Flickr, la toma agradecería que le quitaras un poco de aire por la derecha. El revelado me parece muy bueno y la pareja atractiva.

Saludos,
 
Gracias por la sugerencia, he seguido vuestros consejos en otra mas de la misma serie que he colgado en Flirck. saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buffff, no quiero ser puñetero, ya he visto esa foto pero..de haberla hecho yo le daría un 10% más de aire por arriba y por la derecha y 15-20% más de aire por la izquierda....es que te ha quedado muy encajonada...

Saludos,
 
asueto dijo:
Buffff, no quiero ser puñetero, ya he visto esa foto pero..de haberla hecho yo le daría un 10% más de aire por arriba y por la derecha y 15-20% más de aire por la izquierda....es que te ha quedado muy encajonada...

Saludos,


No te peocupes, no considero a nadie "puñetero" por dar su opinión. Gracias
 
Si, se que el motivo esta centrado, lo del aire peeeroooo a mi no me disgusta. De hecho me gusta ese doble juego de verticales y horizontales que rodea a la pareja. El momento es romántico, las piernas interesantes :eek: así que ... que me gusta.
 
Visiones de Angeles dijo:
Si, se que el motivo esta centrado, lo del aire peeeroooo a mi no me disgusta. De hecho me gusta ese doble juego de verticales y horizontales que rodea a la pareja. El momento es romántico, las piernas interesantes :eek: así que ... que me gusta.

A mí también me gusta como está y también me gustan las piernas 8)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba