Josema®7160
Fujista Participante
Tengo mono de calle
X-T2 + 50-230
X-T2 + 50-230
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosaPues mi socorrida Florita. Posa bien, pero se duerme.
MItakon ll 35mm f 0.95
X-H1 Ver el adjunto 45263Ver el adjunto 45264
¿MItakon ll 35mm f 0.95?. Que gozada con el estabilizado de la cámara. ¿No?Pues mi socorrida Florita. Posa bien, pero se duerme.
MItakon ll 35mm f 0.95
Fuji Xt1 + Fujinon 35 F2 a 2.
Sin más enredando un poco. No es muy bonito pero.................jaja
Pues mi socorrida Florita. Posa bien, pero se duerme.
MItakon ll 35mm f 0.95
Queso de Extremadura de cabra curado en aceite de oliva con hierbas y un poco de picante jaja. El Acehucheño.Y ese olor tan fuerte???? .
El estabilizador de la X-H1 siempre lo tengo activado¿MItakon ll 35mm f 0.95?. Que gozada con el estabilizado de la cámara. ¿No?
Precioso desenfoque el del Mitakon, veo que hay que tener cuidado extremo a maxima abertura, la segunda toma la nariz y la frente quedan un pelin desenfocadas, aunque acertar como lo has hecho en la primera con un bichillo de estos tiene que ser harto dificil.
Por cierto @ea3ot tienes a quien dejarle esas jollas de equipamiento que tienes dentro de muchos años? Porque no me importaria adoptarte como Padre . Saludos y a cuidarse
Eso digo. Que que placer disponer de estabilizador en cámara. A esperar el mercado usado de la XT4 en mi caso.El estabilizador de la X-H1 siempre lo tengo activado
Cuarentena:
DVer el adjunto 45490esde mi ventana 10
Me encantan estas dos fotos!!Hola a todos! Nunca me he animado a postear una foto en el foro, pero me he animado viendo todas las fotografías que habéis posteado.
Os dejo esta doble exposición desde la ventana del salón. Últimamente se me ha dado por hacer fotografías "raras" Y la doble exposición es una técnica que siempre me gusto pero que uso más en analógico.
Espero que todos goceis de buena salud y ánimo en estos tiempos que corren, un saludo!Ver el adjunto 45472