Youtubers Fujistas

Aquí van varios más y de varios estilos (retrato, viaje, paisaje urbano...)

Joe Allam usa varias Fuji y se graba con Sony y Panasonic
Evan Ranft toca muchos temas sobre ser fotógrafo profesional, redes sociales de fotografía, material didáctico...
Denae and Andrew Matrimonio fujista a tope
BigHeadTaco Usa varias marcas pero casi todos los vídeos son de Fuji
Sean Tucker Ex-Fujista pero un buen canal
Omar Gonzalez Reviews de equipo Fuji
 
¿Y alguien que hable de fotografía?

Buenas a tod@s, retomo este hilo porque me parece interesante ver lo que otr@s fotograf@s pueden llegar a hacer con mi equipo :)

Aprovecho también para preguntar a @fernandoj y al resto de forer@s... ¿que os gustaria encontrar en un canal de youtube de una autor que use Fuji? Dentro de mi proyecto personal "Fotografiando la Naturaleza" que acaba de ver la luz quiero ofrecer, entre otras cosas, videos en mi canal de Youtube. Así que vuestra opinión me interesa muchísimo porque no quiero hacer videos que sean lo más útiles posibles para el resto y no solo mostrar mi trabajo.

Por cierto, ¿se podrian poner todos los canales que se han comentado en el post inicial? ¿O se podria crear un post con ese resumen y que los administradores lo fijen arriba?

Gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El tal Edu López es un poco bocazas ??? un saludo a todos.
¿Por? Yo lo sigo y me parece que hace y dice cosas interesantes. Me parece bastante honesto en las opiniones que vierte sobre aquello que analiza. Lógicamente cada uno tenemos nuestra opinión que debería basarse en algo una opinión razonada no en antipatía o simpatía que nos genere el youtuber en cuestión. A no ser que tu seas ese Edu López y estes de guasa.
 
Atrás
Arriba