Zapatero a tus zapatos

Muela

Fujista Habitual
Al pie del cañón, fabricación artesana de principio a fin, 0 tecnología. El medio para captar la imagen salvo una batería y 4 transistores.

Pentax 6x7 75mm
Kodak Portra 160
C-41

53801785028_ab9b5b0ada_k.jpg
 
Tiene un tono demasiado cálido para mi gusto, fíjate que hasta pensaba que era Ektar aunque al fijarme en la piel del protagonista ya he visto que no lo era. La verdad es que puede ser porque los tonos marrones dominan la escena, pero no acaba de gustarme, la verdad. La fotografía en color con película me resulta más complicada que en b&n y con Ektar y Portra no acabo de pillarle el punto, antes sí, de modo que tiro de películas Fuji habitualmente (bueno, de lo que me queda en la nevera, que no sé si se sigue fabricando).

Un saludo,
 
Tiene un tono demasiado cálido para mi gusto, fíjate que hasta pensaba que era Ektar aunque al fijarme en la piel del protagonista ya he visto que no lo era. La verdad es que puede ser porque los tonos marrones dominan la escena, pero no acaba de gustarme, la verdad. La fotografía en color con película me resulta más complicada que en b&n y con Ektar y Portra no acabo de pillarle el punto, antes sí, de modo que tiro de películas Fuji habitualmente (bueno, de lo que me queda en la nevera, que no sé si se sigue fabricando).

Un saludo,
En este caso no tiene que ver con la película usada, ya que como ves todo tiene ese mismo tono que comentas. La pared amarillenta, las baldosas anaranjadas, los bártulos de madera, pieles etc.
Otro tono o que no hubiera dado esa calidez hubiera sido falsear el momento.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Oficios que se van perdiendo sobre todo en grandes ciudades, me encanta la foto.
Un saludo
 
Una especie en extinción sin duda. Tenía su móvil y lo llevaba metido en una funda evidentemente hecha por el.

Gracias por tus palabras.

Saludos.
 
Me gusta tanto el encuadre como el resultado final, sobre la calidez pues ya lo has explicado perfectamente, por la suavidad del entorno de trabajo imagino que estaba también bajo un toldo
 
Me gusta tanto el encuadre como el resultado final, sobre la calidez pues ya lo has explicado perfectamente, por la suavidad del entorno de trabajo imagino que estaba también bajo un toldo
Gracias por comentar. Efectivamente estaba bajo una lona, una mañana muy soleada.

Saludos.
 
Atrás
Arriba