Zeiss Touit 12 mm f:2.8

  • Iniciador del tema Okerlan
  • Fecha de inicio
Muchas gracias pmorla. He leído varios análisis pero quería conocer de primera mano la experiencia de algún usuario "objetivo".
Algún poseedor de este objetivo ??
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias pmorla. He leído varios análisis pero quería conocer de primera mano la experiencia de algún usuario "objetivo".
Algún poseedor de este objetivo ??
Lo tengo. Es tremendamente bueno, parece un juguete por lo poco que ocupa y pesa, pero su calidad óptica no es desde luego la de un juguete.
Lo uso bastante menos de lo que debiera... por pura pereza. La mayoría de las veces salgo "con lo puesto", o sea, cámara con lente colocada y nada más.
No te lo puedo comparar con el 10-24 pues no lo tengo, pero ya te digo, calidad a raudales.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias Angelrm. He leido referencias en foros en UK y es una lente que no pasa desapercibida. Es o muy querida o muy odiada. Unos hablan del resultado magnifico y otros de su construcción de juguete. Me interesa lo primero

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy a la espera de recibirlo, en cuanto hagas unas fotos con él te comento algo, lo montaré en una xpro-2.-
 
Muchas gracias !!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

La calidad de imagen que da este Touit 12mm es muy buena, incluso a plena abertura y en los extremos de la imagen (aunque bien es cierto que este tipo de objetivos se utiliza la mayoría de las veces con aberturas más cerradas).
Es por tanto un buen objetivo para primeros planos con fondo desenfocado.
A mi parecer da una imagen ligeramente cálida y agradable, ello combinado con una buena definición de imagen.
El único "pero" es que con el visor óptico de la X-Pro tapa parte del mísmo, y ello sin llevar puesto el parasol (con él es imposible usar el óptico). El cristal exterior de la lente no es muy grande respecto del objetivo, pero como queda un poco expuesto yo lo llevo siempre con el parasol (para protección).
En resumidas cuentas, objetivo de excepción que como es habitual en este tipo de productos no son baratos ni aunque se compren durante el Black Friday :))
 
Muchas gracias por tu respuesta !!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba