Zona Minera.

Comparto esta foto con vosotros para contar lo que pasó con ella.
Subí el ISO a 4000 para medir la expo que necesitaba a 800 F2.8, sin querer disparé una foto a 30 segundos y cuando llegué a casa probé a bajar la expo a la foto que había quedado sobreexpuesta unos tres pasos y quedó así.


Zona minera. por Fran Cegarra, en Flickr
 
Siento discrepar, pero la composición no me gusta, ni el exceso de luz del primer plano, también perfilaria el halo de la chimenea.
Me permito decir esto porque conozco tu trabajo de otros foros.
Un saludo
 
Es una foto que hice hace un tiempo, personalmente no me acaba de gustar, tampoco me entretuve demasiado con el procesado, lo que me sorprendió fue la facilidad a la hora de bajar tres pasos de luminosidad y el poco ruido que quedó teniendo en cuenta que la hice a 4000 ISO.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Obviamente tienes fotos muchisimo mejores, pero contando que como tu mismo dices es un error... Mis errores suelen estar trepidados o desenfocados xD
 
Cuando sobré expones la mayoría de la información del histograma esta en la parte de las luces que es donde hay más información, con lo que al bajar la exposición dejaste la foto como si fuera un ISO 800 más o menos, que como ya sabemos es un ISO bastante usable.

La planta del primer plano la iluminastes con un flash? Porqué efectivamente esta bien que este iluminada pero no tanto. Si estaba iluminada ya de antes no digo nada. Me gusta la mezcla del cielo con nubes y otra parte con las estrellas.
 
Atrás
Arriba