Fujifilm celebra el quinto aniversario de la Serie X con un concurso.

4

Fujifilm ha decidido celebrar el quinto aniversario de la Serie X con un concurso internacional que seleccionará las fotografías de 100 fujistas otorgándoles un premio de 300 euros de valor. La obra de los ganadores será expuesta en los cuarteles generales de Japón junto al trabajo de acreditados X-Photographers de todo el mundo.

Concurso 5º aniversario Serie X

Para participar, tendréis que subir un archivo JPEG con los datos EXIF intactos mediante un formulario que se puede acceder a través de la página específica del 5º aniversario de la Serie X (versión traducida). En la misma web encontraréis el resto de bases del concurso.

El plazo de participación se extiende hasta el 30 de noviembre y las 100 fotos ganadoras se anunciarán a mediados de enero. Por su parte, la exposición final se alargará hasta marzo de 2016, 5 años más tarde del lanzamiento de la Fujifilm X100, la cámara que inició la X-Evolución de muchos de nosotros.

4 Comentarios

  1. Leí las bases pero no encontré si es permitido que la imagen pueda tener edición? me refiero a correcciones básicas de contraste, exposición etc. Es permitido?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.