Fujifilm convoca concurso para el calendario de 2019. 3600€ en premios

1
1279

Un año más, Fujifilm organiza un concurso para elegir doce fujistas que mostrarán su trabajo en el calendario de sobremesa de 2019. Más allá del honor, loor y gloria por publicar una fotografía en el calendario oficial de la Serie X, hay en juego un premio por valor de 300€ en vales descuento canjeables en los distribuidores elegibles de Fuji España. Algo que, unido al reembolso de la campaña cashback vigente, puede convertirse en una oportunidad muy golosa para ampliar o renovar nuestro equipo.

Calendario Fujifilm 2016 con fotografía de Jordi Renart Roca.
Calendario Fujifilm 2016 con fotografía de Jordi Renart Roca.

Los participantes deberán residir en España y concursarán exclusivamente a través de Instagram con fotografías tomadas con una cámara de la Serie X. Habrá un total de 12 ganadores que se elegirán entre las fotos etiquetadas con el #hashtag específico de un mes del calendario. Aunque la temática del concurso sea libre, para alzarse con el triunfo es indispensable reflejar de alguna manera el espíritu del mes en el que participamos.

El plazo de participación comenzó el lunes 22 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre. Muy importante: las fotografías deberán respetar el formato vertical 80x120mm.

Todas las bases del concurso y la información sobre cómo etiquetar y “hashtagear” adecuadamente vuestras fotos, la tenéis en la web oficial de Fuji. Ya puestos a etiquetar, os animamos a mencionar a @fujistas. No tenemos posibles como para repartir premios entre nuestra fiel parroquia, pero os dedicaremos un cariñoso comentario “no oficial” 😉

1 Comentario

  1. Debo subir mi foto de calendario en mi propia cuenta de instagram o en la de fijifilm x-wrld
    Muchas gracias por la atención

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.