Fujifilm X-T50 en los escaparates: ¿compra conjunta fujista?

La Fujifilm X-T50 llegó la semana pasada a los diferentes escaparates de tiendas de fotografía físicas y online, con bastante cobertura de stock a las primeras de cambio en Amazon. Hay varios fujistas que me han preguntado sobre posibles ofertas que Fujifilm España pueda ofrecer para esta cámara y la respuesta es siempre la misma: ni dispongo de esa información ni tampoco podría decirla…

Dial de selección de simulación de película en la X-T50.

No obstante, sí os puedo decir que hay una dinámica que se repite con los nuevos lanzamientos: si realmente tienes interés en una novedad concreta, merece la pena comprarla cuanto antes o, de otro modo, prepárate para esperar varios meses para esperar a la primera rebaja. En este caso, sería casi con toda seguridad para después del verano.

Hay otra opción que es acogerte a alguna de las comprar conjuntas que organizamos desde Fujistas y confiar en que se apunte la máxima gente para conseguir el máximo descuento. Ya tenemos propuestas sobre la mesa de distribuidores autorizados por Fujifilm con factura española e IVA incluido. Esta misma semana os pasaré los detalles a todos aquellos apuntados en la newsletter de ofertas por la X-T50:

Aviso de ofertas por la Fujifilm X-T50

Aviso exclusivo de ofertas exclusivas por la cámara Fujifilm X-T50: rebajas, precios mínimos y cupones exclusivos. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas
Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones