Godox X3 (Xnano), disparador de flash TTL con pantalla táctil

El Godox Xnano es el nuevo modelo de disparador inalámbrico que complementa la actual oferta del Godox X System que incluye a los triggers más básicos Godox X1T, X2T, así como a los avanzados XPro y Xpro II. A la particularidad del uso de una pantalla OLED con funciones táctiles, que puede interpretarse como avance o atraso según a quién se pregunte, se añaden los beneficios de la extrema portabilidad. Este tamaño mínimo se logra al desechar el uso de las baterías AA en favor de una batería interna recargable.

🗓️ La llegada del Godox X3 (Xnano) se vende a un precio cercano a los 100€.

Traducción de la nota de prensa oficial de Godox

Rediseñando por completo el panorama de los disparadores de flash inalámbricos, presentamos con orgullo el X3 (Xnano), un innovador disparador de flash inalámbrico TTL con pantalla táctil minimalista diseñado para elevar tu flujo de trabajo a alturas sin precedentes. Xnano te permite controlar la luz sin esfuerzo, desbloqueando nuevos niveles de facilidad y eficiencia en tus proyectos creativos.

Solo desliza y toca

Experimenta la facilidad de control en tus dedos. Navega sin esfuerzo a través de la interfaz fácil de usar de X3 (Xnano) con un simple deslizamiento y toque. Al igual que otros disparadores de flash de Godox, el X3 admite el modo TTL y multiflash, así como HSS, sincronización de cortina delantera y sincronización de cortina trasera. Eleva tu flujo de trabajo con un control intuitivo y modos de flash versátiles.



Pantalla OLED de Alta Definición

Con su vívida pantalla táctil OLED, el X3 ofrece una pantalla de alto contraste y una rápida frecuencia de actualización para una experiencia visual increíble. Perfecta tanto para tomas en interiores como en exteriores, ajusta fácilmente la luminosidad de la pantalla deslizándola a izquierda o derecha según tus condiciones, ya sea en plena luz del día o en condiciones de poca luz. También cuenta con una función de bloqueo de pantalla para evitar toques inadvertidos, añadiendo una capa adicional de comodidad.

Precisión en tus dedos

Experimenta una versatilidad perfecta con la función TCM bidireccional del Godox X3, que permite una conversión instantánea y sin esfuerzo entre el modo TTL y el Modo Manual. Disfruta de la conveniencia de transiciones rápidas, brindándote la flexibilidad para adaptarte a diferentes escenarios de disparo con facilidad. Ya sea que prefieras la simplicidad del modo TTL o el control preciso del Modo Manual, Xnano te permite cambiar entre ellos rápidamente.

Montura fácil, zapata duradera

Eleva tu experiencia fotográfica con la resistente montura hotshoe de Xnano diseñada para un montaje sin problemas y una óptima protección de la zapata de la cámara. Di adiós a los problemas de instalación.

Conexión sin Interrupciones

Utilizando el avanzado sistema inalámbrico X de Godox a 2.4 GHz, Xnano permite una gestión sin esfuerzo y confiable de tu configuración de iluminación Godox. La función de escaneo de canal adicional evita interferencias de otros usuarios que operan en el mismo canal. Una característica destacada es la Sincronización Inalámbrica: di adiós a la coincidencia manual entre el disparador y el flash. Conecta sin problemas Xnano con nuestro próximo flash de cámara retro con un solo toque.
(Nota: La Sincronización Inalámbrica se extenderá también a otros flashes Godox mediante actualizaciones de firmware.)

Tus capturas, a tu manera

Con el Godox X3, toma el control de tus fotos de la manera que más te convenga. Elige entre la intuitiva pantalla táctil o la sensación táctil de botones reales. La interfaz ultraelegante y eficiente te permite cambiar o ajustar configuraciones y modos fácilmente a través de la pantalla táctil. Para esas sesiones frías con guantes, ajusta sin esfuerzo los parámetros a través de los botones laterales.

Carga rápida, siempre listo

Equipado con una batería recargable de litio incorporada, el X3 ofrece energía sin complicaciones mientras estás en movimiento. Con el puerto USB-C, Xnano se carga rápidamente del 0 al 100% en solo 2 horas, asegurando que estés siempre listo para capturar el momento. Además, las actualizaciones de firmware sin problemas también se pueden realizar a través de la conexión USB-C.

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones
Claudio
Claudio
21 enero, 2024 18:57

cuando sale a la venta?