Iridient X-Transformer 1.6.2 carga más rápido los archivos RAF comprimidos

0

Las nuevas versiones de Iridient X-Transformer (v. 1.6.2) e Iridient Developer (v. 3.3.9) introducen mejoras en el código que permiten una carga mucho más rápida de los archivos RAF comprimidos sin pérdida. Una fantástica noticia para todos aquellos fujistas que convierten sus archivos RAW a DNG en masa antes de trabajar con Lightroom.

Iridient Digital logo

Si hasta ahora no has oído hablar de Iridient X-Transformer y usas habitualmente los reveladores de Adobe, deberíais de echar un vistazo al análisis de este conversor a DNG con detalles mejorados en nuestro blog. Hoy en día, sigue siendo una de las soluciones de revelado preferidas por los Fujistas.

Lista de novedades

Iridient X-Transformer 1.6.2

  • Se añaden metadatos para forzar a Adobe Lightroom/Adobe Camera Raw CC 2018 (o versiones posteriores) a usar la simulación de color de película utilizada en el disparo en vez del perfil «Adobe Color» utilizado por defecto.
  • Se añade una nueva opción para dar la posibilidad de usar el perfil «Adobe Color» por defecto, tal como ha funcionado hasta ahora.
  • Rendimiento muy mejorado a la hora de cargar los archivos RAF con compresión sin pérdida de las cámaras Fujifilm.

Iridient Developer 3.3.9

  • Rendimiento muy mejorado a la hora de cargar los archivos RAF con compresión sin pérdida de las cámaras Fujifilm.
  • Actualizados los metadatos de color y balance de blancos de los DNG a la última versión (12.1) de Adobe DNG Converter.

Podéis encontrar las descargas del programa en los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.