Lensbaby Composer Pro II con Edge 35mm para Fuji X

0
635

La firma americana Lensbaby ha anunciado la próxima disponibilidad para la montura X del Composer Pro II con la óptica Edge 35mm, su focal más angular. Llegará a principios de abril a un precio todavía por determinar, aunque echando un vistazo a otros objetivos de la marca en Amazon, intuímos que tendrá un precio de salida de 450€.

Lensbaby Composer Pro II con óptica Edge 35mm

Si no estáis muy familiarizados con el Optic Swap System de Lensbaby, debéis saber que en este sistema entran en juego dos elementos:

Por un lado, el Composer, una estructura que nos permite elegir la extensión y posición de la zona nítida, frente al resto de la composición desenfocada. Sus posibilidades creativas son infinitas.

Por otra parte, están las ópticas. Los objetivos Sweet (35mm, 50mm, 80mm) permiten elegir una zona nítida de forma circular y los Edge (35mm, 50mm, 80mm) discriminan una zona enfocada en forma de línea de extensión y  rotación variable.

Así se presenta el Lensbaby Composer Pro II con Edge 35mm:

Ponga el foco en los detalles fascinantes. El objetivo Composer Pro II con óptica Edge 35 crea una zona con detalles bien definidos rodeada de un suave desenfoque. Incline y desplace el objetivo para obtener una inspiración infinita e improvisada. Desvele la verdadera dimensión y profundidad de todas las cosas imaginables, desde los grandes paisajes a los detalles más minúsculos.

Fotos con Lensbaby Composer Pro II + Edge 35mm Fotos con Lensbaby Composer Pro II + Edge 35mm Fotos con Lensbaby Composer Pro II + Edge 35mm Fotos con Lensbaby Composer Pro II + Edge 35mm

Características del Lensbaby Composer Pro II con Edge 35mm:

  • Distancia focal de 35mm
  • f/3.5 – f/22
  • Distancia mínima de enfoque de 21 centímetros.
  • Enfoque manual
  • Diafragma de 8 palas
  • Hasta 15 grados de inclinación
  • Dimensiones y peso todavía  por determinar.
  • Mounts: Nikon F, Canon EF, Sony E, Fuji X, Micro 4/3.

Echa un vistazo a otras entradas sobre objetivos Lensbaby para la montura X en el blog de Fujistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.