El flash Metz M360 es la nueva propuesta de la firma alemana para aquellos fotógrafos que quieren tener un accesorio de iluminación portátil, barato, basculable, TTL y sin más florituras. A cambio de su facilidad de uso y su precio de tan sólo 99€, se elimina todo tipo de funciones fuera de la zapata de la cámara y los ajustes manuales, mientras que su interfaz se reduce a dos botones, delegando toda la visualización de parámetros a la pantalla de la cámara. Se oferta en todos los sistemas mirrorless, entre ellos el de Fujifilm.
Con un precio tan asequible, muchos fujistas con la simple necesidad de un flash ocasional se pensarán en adquirir este Metz antes que tirar por opciones hasta ahora más populares como el sistema de flashes Godox.
[asa2]B07J5NQ6S1[/asa2]
Características del Metz Mecablitz M360
- Número guía máx. 36 con ISO 100 (105 mm)
- Reflector giratorio: vertical (-7/ +90º) y horizontal (270º)
- Zoom motorizado 24-105mm
- Difusor gran angular integrado con cobertura de hasta 14mm
- Tarjeta reflectora extensible para flash rebotado
- Apagado automático
- Función wake-up desde la cámara
- Indicador de control sobre estado de disponibilidad del flash tanto en el mismo dispositivo como en la cámara (dependiendo de la cámara)
- Zapata metálica de fijación rápida.
Modos de flash
- Modo de flash TTL.
- Sincronización con primera y segunda cortinilla (dependiendo de la cámara).
Tamaño y peso
- 64mm x 100mm x 80mm (ancho x alto x fondo)
- 190 gramos
Alimentación
- 2 pilas de tipo AA.
Para obtener mayor potencia de destello, cabezal de giro completo y sincronización a alta velocidad, podéis echar un vistazo al Metz Mecablitz M400, un flash también muy portátil de la marca alemana.