Tenía que caer. La primera quedada Fujista ibérica no fue en Madrid ni en Barcelona, sino en Valencia. Un grupo de aguerridos fotógrafos, cámara Fujifilm en mano, organizaron la actividad a través del foro de Fujistas y eligieron el escenario del Mercado Central de Valencia para encontrarse y compartir experiencias más allá de la relaciones virtuales. Una ocasión inmejorable para cacharrear con otros equipos y aprender con el conocimiento de los demás, con un café o una cañita de por medio. Esperamos ver más de estas iniciativas por otras latitudes.
Podéis ver más fotografías y anécdotas en el hilo de la quedada valenciana en el foro de Fujistas. He aquí una selección de imágenes y testimonios de varios de los participantes:
vimamu52
Emji
«El lugar invita a pasear y disfrutar de olores y colores. Invita a zambullirse en el corriente del caudal humano que pulula por paradas y pasillos. Entre el bullicio de la compra diaria y la curiosidad insaciable del turista omnipresente. Del marisco a la verdura, de la carne a las especies, de la fruta a la casquería, del pescado al embutido… Si te fundes y te dejas llevar por la vorágine cotidiana, bajo su arquitectura modernista inundada de la luz mediterránea que las vidrieras tamizan, y vas con una cámara entre las manos…, ¿qué otra cosa puedes hacer si no fotos?»
CONDELLOP
«Bueno compañeros, despues de la kdd del sabado solo decios que estoy encantao de haberos conocido y que me encantaria volver a quedar con vosotros en cualquier momento.
Mis impresiones:
-da gusto compartir un cafe y cervecita/cola con gente asi.
-si no os disteis cuenta cada uno ibamos con una focal diferente.
-tengo que aprender mucho…jjjj»
Gobo
rocolabrador
«… como ya han dicho, una buena jornada compartiendo opiniones, información conocimientos y disfrutando de buena compañía. Espero repetir la experiencia y que sea un poco mas productiva…»
jsselma
«Bueno compañeros, como ya se ha comentado en diversas ocasiones fué una mañana muy agradable en la que pudimos intercambiar experiéncias fotográficas que te hacen crecer dentro de este mundillo.
Simplemente agradecer a todo el mundo su cordialidad y espero que nos podamos ver pronto.»
Que bonita iniciativa! Habría que hacer una quedada por el norte, no? 😉