II Kedada Nacional de Fujistas, el 1 de Noviembre en Zaragoza.

2
21

El próximo 1 de Noviembre tendrá lugar en Zaragoza la II Kedada Nacional de Fujistas, una reunión que promete continuar el buen sabor de boca dejado por la primera kedada madrileña del pasado marzo. En esta ocasión, además de tener la oportunidad de disfrutar de una intensa sesión callejera a través de los recovecos de la capital maña, degustar la gastronomía del lugar y compartir tertulias cara a cara con los compañeros fujistas, habrá una visita a la exposición de Virgilio Hernando “Miradas a pie de calle”. Las puertas del Centro Cultural Ibercaja se abrirán en exclusiva para la expedición fujista, que contará con la presencia del propio Virgilio para guiarnos a través de su obra.

A día de hoy hay unos quince fotógrafos (fujistas en su mayoría, pero también algunos procedentes otras marcas) apuntados en la ficha publicada al comienzo del hilo de la kedada. La mayor parte de actividades se prevén para el sábado 1 de noviembre, aunque también habrá algunos fujistas que continuarán la visita durante la mañana del domingo. Los horarios de reunión y los recorridos todavía se están debatiendo en el propio hilo, aunque la idea principal ya está perfilada en este post.

II Kedada Fujistas en Zaragoza

Tenemos que agradecer la buena labor organizativa de Javier García Blanco (sapiens), sin el que esta kedada no habría sido posible. Su gran conocimiento de la historia de Zaragoza a buen seguro que nos permite descubrir los entresijos de la ciudad, más allá de la basílica del Pilar y de sus estampas más habituales.

Foto-Ofertas del 25 de junio.

¡Nos vemos en Zaragoza!

2 Comentarios

  1. No acabo de entender esa afición a pegarle patadas al idioma. El castellano tiene multitud de términos para definir un encuentro: Kedada me suena a cagada. Comprendo que la LOGSE ha hecho mucho daño. Por favor, no lo amplifiquemos innecesariamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.