Publicado Iridient X-Transformer 1.0 beta 4, con plugin para Lightroom

0
52

Iridient X-Transformer 1.0 beta 4 es la nueva entrega del cada vez más popular conversor de archivos RAF de Fuji al formato abierto DNG. Un software que introduce mejoras en las imágenes tomadas con cámaras de sensor X-Trans y corrige en buena parte las deficiencias de los reveladores de Adobe con la renderización de los detalles finos. Podéis investigar más sobre X-Transfomer en anteriores entradas del blog y en el foro de Fujistas.

Iridient X-Trnaformer Beta 4 con un par de jugosas novedades en el panel de opciones.
Iridient X-Trnaformer Beta 4 con un par de jugosas novedades en el panel de opciones.

La cuarta beta corrige errores, mejora el rendimiento general e incorpora novedosas funcionalidades:

  • Un nuevo plugin para Lightroom que automatiza la transferencia de imágenes desde el revelador de Adobe a X-Transformer de manera rápida y efectiva. Se instala eligiendo “Install Lightroom Plug-in” en el menú Help.
  • El modo de simulación de película elegido durante el disparo puede ser seleccionado automáticamente en los perfiles de cámara en Lightroom o Adobe Camera Raw al abrir el DNG. Esta opción no está activada por defecto, la encontraréis en el panel “DNG Options”.

  • Los valores de puntuación en estrellas de las imágenes seleccionados en la cámara son traducidos al formato XMP estándar de metadatos. De esta forma, Lightroom y otros programas compatibles podrán mostrar está información en vez de ignorarla.
  • Incorporado un perfil “Iridient Standard” con una imagen más fiel al del revelado de Iridient que el “Adobe Standard” seleccionado por defecto. Es necesario seleccionarlo en el menú de perfiles del panel de calibración de cámara.

Más información y descargas en la página oficial de Iridient X-Transformer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.