Vídeo de bodas con Fujifilm X-T1, por Jose Luis Gutiérrez.

¿Quién dijo que la Fuji X-T1 no es una cámara válida para vídeo? Lo cierto es que aquí y allá escucharás que la Serie X es inútil para este cometido, incluso los propios responsables de Fujifilm reconocen que queda mucho por hacer para ser mínimamente competitivos con otras marcas como Panasonic, que tiene en su catálogo de cámaras modelos como la GH4, con una infinidad de características destinadas a facilitar la captura de imágenes en movimiento.

Sin embargo, aunque el 4K sea un terreno todavía inexplorado por Fujifilm y muchos sigan esperando una función tan esencial como la posibilidad de usar el focus peaking durante la grabación de vídeo, hay una buena cantidad de ejemplos en la red que demuestran que una cámara como la X-T1 es perfectamente usable para trabajos de vídeo serios.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí compartimos el trabajo publicado por Jose Luis Gutiérrez en el foro de Fujistas. Es su primer vídeo de una boda y lo ha realizado con dos X-T1 emparejadas con un Fujinon XF 23mm f/1.4 R y un XF 56mm f/1.2 R. Juzgad vosotros mismos.

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones
Gonzalo
Gonzalo
28 julio, 2015 01:15

Me gusto el video, buena realización.
Un saludo.

Manolo Manosalbas
Manolo Manosalbas
1 agosto, 2015 13:58

Lo siento pero me da la impresión de que pierde el foco constantemente…no?