«X-Photographers», galería online de fotógrafos famosos con cámaras Fujifilm serie X

3
287

Decenas de fotógrafos selectos de todo el mundo exponen en X-Photographers, una galería online en la que muestran su trabajo con alguna de las cámaras de la serie X de Fujifilm.

x-photographers

 

Uno de los que representa al mundo castellanoparlante es el fotoperiodista David Airob, que muestra su buen hacer con la Fuji X100 en un reportaje sobre las fiestas del barrio barcelonés de Gracia. A pesar de que la selección de fotógrafos de momento está dominada por japoneses y anglosajones, Fujifilm afirma que poco a poco irá añadiendo más expositores a la web. 
En las galerías encontramos motivos fotográficos de diversa índole: naturaleza, retratos, moda, bodegones, fotografía callejera y de acción. Cada fotógrafo habla de su experiencia con la cámara y todas las imágenes están acompañadas con sus datos EXIF correspondientes. Una buena forma de hacernos una idea sobre las capacidades de la Fuji que pensamos adquirir.
Enlace:  X-Photographers

3 Comentarios

  1. Hola. Hay otros fotógrafos españoles en la galería de X-Series Photographers. Además del gran David Airob: David Ramos, Fernando Moleres, Andrés Magai, Pedro Armestre, Enrique Oliver, Paco Navarro; Felipe García Segovia y un servidor. Una buena representación. Saludos

  2. Efectivamente, Ignasi. Esta entrada tiene un año y medio, data de los inicios de la galería de X-Photographers y, en todo este tiempo, ha habido grandes incorporaciones. Hablar sobre todos ellos es una de las cosas que teníamos en la lista de pendientes, ¡gracias por recordárnoslo y por compartir con nosotros tu fantástico trabajo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.