Blanco y negro

Ya se que vais a decir que esta foto le pega el color por los colores de otoño, pero sigo siendo fiel al histórico blanco y negro, eso no quita que a lo mejor tengáis razón. Es un JPG B/N directo de la cámara procesada con LR. Gracias por los comentarios y que no sean muy duros. Saludos Misterio por julian redondo, en Flickr
La subo aquí, porque no se en que otro hilo subirla. Lo que mas me gusta de estas fotos es que estoy haciendo con la X-E1 lo que quiero en cada momento. Me encuentro muy cómodo con ella en cualquier situación, y me permite pensar solo en que quiero hacer, olvidándome de botones, ajustes y demas cacharrería. Con el Fuji 35 a 1.4, en AF.
Esta foto es como dice el título sobre gentes sencillas, humildes y muy trabajadoras, que van a hacer el camino del rocío fuera de esa época de derroche y jolgorio. Prioridad Apertura f/3,2, 1/1500 e ISO 100 Pensé en recortarla algo, pero no quedaba tal como la pensé y finalmente salió. Tiene un procesado en Lightroom con ajustes para el ByN.
Atrás
Arriba