Lewis

FotoPrecios mínimos del día.
gracias @Jesús Pérez y @Chema Roncero por pasaros y comentar :)

La maravillosa es la X100T.... que hacemos? nos pasamos a la F.... tiene un modo BN tentador... Si lo implementaran en la T sería una pasada, pero lo dudo... se agarrarán a que es otro sensor...

Saludos!
 
gracias @Jesús Pérez y @Chema Roncero por pasaros y comentar :)

La maravillosa es la X100T.... que hacemos? nos pasamos a la F.... tiene un modo BN tentador... Si lo implementaran en la T sería una pasada, pero lo dudo... se agarrarán a que es otro sensor...

Saludos!
Yo no me lo planteo, tengo mucho, mucho todavía por exprimirle a la X100T. Esta vez, creo, que no me dejaré llevar :Whistling:

Un saludo.
 
gracias @Jesús Pérez y @Chema Roncero por pasaros y comentar :)

La maravillosa es la X100T.... que hacemos? nos pasamos a la F.... tiene un modo BN tentador... Si lo implementaran en la T sería una pasada, pero lo dudo... se agarrarán a que es otro sensor...

Saludos!

Creo que he dicho varias veces que voy a seguir con la T (y mi X-E1) hasta que se caigan a cachos. ¿Son mejores cámaras las recién salidas? Supongo por lo que dicen los compañeros que indudablemente. ¿Siguen siendo igual de buena las cámaras que tenemos que cuando salieron? Sí. ¿Cuándo no sale una foto es culpa nuestra o de la cámara? No sé en el caso de los demás, en el mío el 100% es culpa mía. ¿Aprovechamos todo lo que nos ofrece nuestras cámaras y se nos queda corta? No sé en el caso de los demás, en el mío indudablemente no.
 
A mi desde luego me queda X100T para rato, dejando a parte que esteticamente me gusta más la T que la nueva F, es que no le saco ni el rendimiento a la mia como para ir a comprarme otra "mejor".
De hecho , me gustaria que la T " muriera" por si sola por el uso antes que cambiarla por otro modelo de manera voluntaria...veremos :)
 
Atrás
Arriba