Habéis considerado seriamente la fotografía con móvil?

No creas, a mí me aburren mucho, otra cosa es que "pique" alguna vez, pero son hilos que suelen acabar mal.

Un saludo,
Bueno, mal puede acabar cualquier hilo, sobre todo si está relacionado con el cacharreo. Pero si al foro le quitas el cacharreo, ¿qué nos queda? :p
 
Los hilos en si no acaban mal, otra cosa es que de vez en cuándo se cuele el tontito de turno y acabe la cosa en lluvia de faltadas y sinsentido. Pero tan fácil cómo seguir al tema del hilo y listo, no entiendo el "miedo" a "x tema acaba mal", deberíamos ser capaces de discutir el tema que apetezca sin problema alguno. (Off topic si, pero ya que estamos en la verdulería...😂)
A mí no me dan miedo los hilos que acaban mal, me dan pereza. De hecho cuando identifico un hilo así no lo sigo de inmediato y cuando hay seis o siete páginas en poco tiempo entro a ver lo que ha pasado esta vez...

Un saludo,
 
Bueno, mal puede acabar cualquier hilo, sobre todo si está relacionado con el cacharreo. Pero si al foro le quitas el cacharreo, ¿qué nos queda? :p
El cacharreo no me parece mal, es información en muchos casos útil para la gente que entra aquí. Si se lo quitamos quedan, entre otras cosas, las galerías de fotografía, que a mí me gusta visitar todos los días.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El cacharreo no me parece mal, es información en muchos casos útil para la gente que entra aquí. Si se lo quitamos quedan, entre otras cosas, las galerías de fotografía, que a mí me gusta visitar todos los días.

Un saludo,
Quizás es lo que más cueste de la fotografía, la fotografía. :)

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
En algún momento la he considerado y hasta he "probado" un poco tomarme mas en serio la capacidad/calidad que ofrecen estos equipos hoy en día y si... son sorprendentes, pero siendo honesto, no me termina de gustar del todo, siento que falta algo... o que faltan a veces varias cosas, pero para comenzar no me siento igual que al sostener alguna de las cámaras con algún objetivo de los que tanto me he enamorado en diversas ocasiones, realmente no me siento igual de cómodo haciendo foto con el teléfono/movil que con mi cámara. Al final los automatismos que dan los móviles son muy prácticos (para algunos casos), pero al menos para mi, sigo prefiriendo el manejo manual o semi manual de mi cámara, mas el peso, mas el tamaño (irónicamente pues tengo cuerpos mirrorless que pesan la mitad aprox que mis reflex anteriores), pero aun así, disfruto cacharrear con mis equipos que con el móvil y mira que soy un gustoso de la tecnología y me encantan todos esos aparatitos y juguetes tecnológicos nuevos que hay hoy en día.
 
Parece que algunos van tomando la dirección correcta. Ojalá le sigan mas marcas en este sentido, ya que teléfono tenemos que llevar todos , al menos que sea un telefocamara;) Xiaomi 13 Ultra: llega el kit de fotografía profesional blanco con empuñadura de cámara, tapa de objetivo y anillo adaptador de 67 mm
Huelo fracaso en 3,2,1...Todos queremos buena cámara en el móvil, pero prácticamente nadie está dispuesto a llevar un ladrillo a cambio, incluso sólo por estética.
 
Huelo fracaso en 3,2,1...Todos queremos buena cámara en el móvil, pero prácticamente nadie está dispuesto a llevar un ladrillo a cambio, incluso sólo por estética.
Totalmente de acuerdo. Ya hubo intentos semejantes y terminaron mal...
 
Parece que algunos van tomando la dirección correcta. Ojalá le sigan mas marcas en este sentido, ya que teléfono tenemos que llevar todos , al menos que sea un telefocamara;) Xiaomi 13 Ultra: llega el kit de fotografía profesional blanco con empuñadura de cámara, tapa de objetivo y anillo adaptador de 67 mm
Te suena la Samsung Galaxy Camera? Es una cámara revolucionaria... ;)

1366_2000.jpg
 
Yo tuve un Sony de ese estilo. A ver si lo encuentro por algún cajón y aún funciona
 
Yo tuve un Sony de ese estilo. A ver si lo encuentro por algún cajón y aún funciona
También podías consultar el grupo de Whatsapp de padres del cole con él?

La Samsung Galaxy Camera intentó conjugar Android, super-tele-zoom y ergonomía fotográfica hace casi tantos años como los que tiene fujistas. Muchos anunciaron una revolución pero acabó siendo un sonoro fracaso. Yo lo pude usar cuando fui comercial de Samsung en ECI y la verdad es que me pareció un artefacto poco práctico.
 
Yo hago un símil entre la fotografía móvil y con cámara

La del móvil es como el onanismo, que está muy bien , es sencillo lo tienes cuando quieras, te entra un apretón y taca ta, no piensa mucho en nada ni en nadie y en determinadas circunstancias no está nada mal

Hacer fotos con una cámara es como un coito, tienes otro “aparato “ entre manos, las sensaciones nada que ver, toquetéas todo lo que quieres, más flexible de posiciones etc

Claro que hay que “cargar” con la pareja o buscarse una. Aunque si estás enamorada de ella nada pesa nada


De las dos maneras consigues lo mismo, un orgasmo, pero chico prefiero el coito




*
 
Yo hago un símil entre la fotografía móvil y con cámara

La del móvil es como el onanismo, que está muy bien , es sencillo lo tienes cuando quieras, te entra un apretón y taca ta, no piensa mucho en nada ni en nadie y en determinadas circunstancias no está nada mal

Hacer fotos con una cámara es como un coito, tienes otro “aparato “ entre manos, las sensaciones nada que ver, toquetéas todo lo que quieres, más flexible de posiciones etc

Claro que hay que “cargar” con la pareja o buscarse una. Aunque si estás enamorada de ella nada pesa nada


De las dos maneras consigues lo mismo, un orgasmo, pero chico prefiero el coito




*
Menuda elaboración!

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
No me interesa la fotografía con el móvil.
Un móvil es para escuchar música... aunque de vez en cuando a alguien le de por llamarte por teléfono :cool:
 
No me interesa la fotografía con el móvil.
Un móvil es para escuchar música... aunque de vez en cuando a alguien le de por llamarte por teléfono :cool:
Un audiofilo te diría que para escuchar música con el móvil, mejor no escuchar nada. Bueno en realidad te lo dice un audiofilo ;)
 
Atrás
Arriba