¿Qué comprarías con 3.000€?

Sony A7 lV + FE 90 m/m 2.8 macro

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Con 3000 pavos
Compraría una XT5 y vendería la Xpro2 y XT2 para hacer caja para la Xpro4 que sale mañana. Puede que sobrará pasta y vendiera el 55-200 y lo cambiará por el 70-300 y ahí me plantaría.
Y estaría bien servido, de lo demás tengo todo lo que preciso en Fuji.
 
Pues con eso no tengo ni para el cuerpo de la cámara...🥹🥹🥹
Como no subas el presupuesto...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Pues yo cogería un tele, 70-300 para probar a animales y cosas lejanas. Un PC potente q tire de ligthroom durante años y formación. Como no me iba a sobrar el jamón y la cerveza me la pago yo 😂😂😂
 
Nuevo, poca cosa, si es de segunda mano... la cosa cambia

X-S10 600€
X100V 1300€
70-300 650€
33 1.4 550€
18-55 220€

Con eso me pasaría por poco de los 3000
 
Una XT3 con un par de buenos objetivos acordes a las fotos que te gusta hacer y un profoto A10 con un octaclic
 
Si únicamente podemos (así lo entiendo) gastarlo en material fotográfico, quizá los daría de entrada para una Leica Monochrome de 2ª zarpa. Por ejemplo...

 
Pues yo he comprado una MTB eléctrica y no me arrepiento para nada de haber gastado el dinero en ella en vez de en una cámara nueva.
Saludos,
 
No, mi coche como dije hace poco en otro post tiene 18 años, casi 100.000 Kms y no ha entrado nunca en un taller por avería, solo para mantenimiento, tengo la mala costumbre de cuidar bien mis cosas
Hombre, yo creo que tu coche no ha entrado en un taller porque, además de cuidarlo, tiene tan poco kilometraje que puede afirmase que casi no lo usas.
 
Si únicamente podemos (así lo entiendo) gastarlo en material fotográfico, quizá los daría de entrada para una Leica Monochrome de 2ª zarpa. Por ejemplo...

La Monochrome v1 (base de M9) la encuentras por 1500 euros menos con cierta facilidad. Te están cobrando garantía, IVA y beneficios en esa tienda, no compensa nada de nada.

La Monochrome v2 (base de M240, generación siguiente) está a unos 3000 euros al cambio. Ésta compensa bastante más si quieres una Leica monocromo.

Yo con 3000 pavos pillaba una Leica M4-P negra, que es en mi opinión la M más bonita que existe, y me sobra dinero para carretes.
 
La Monochrome v1 (base de M9) la encuentras por 1500 euros menos con cierta facilidad. Te están cobrando garantía, IVA y beneficios en esa tienda, no compensa nada de nada.

La Monochrome v2 (base de M240, generación siguiente) está a unos 3000 euros al cambio. Ésta compensa bastante más si quieres una Leica monocromo.

Yo con 3000 pavos pillaba una Leica M4-P negra, que es en mi opinión la M más bonita que existe, y me sobra dinero para carretes.
Y llegado el caso, ¿dónde aconsejas comprarla? Porque tanta pasta, a un particular sin conocerlo de nada, no sé yo... amén que siempre viene bien contar con cierta garantía, ¿no?
 
Pues yo cogería un tele, 70-300 para probar a animales y cosas lejanas. Un PC potente q tire de ligthroom durante años y formación. Como no me iba a sobrar el jamón y la cerveza me la pago yo 😂😂😂
El 70-300 va muy bien.
Creo que es de las pocas compras que no me arrepiento haber comprado.
 
Atrás
Arriba