Cámara y lente selladas baratas?

Hombre @vichenso ... con lo bien que me estabas cayendo y te dejas a mi querida X-T1, voy a tener que ponerte dos velas negras 🤣
Por 200 no, porque es más o menos lo que cuesta el cuerpo de segunda mano, pero si hablas de 400 o 500, ya si puedes tener un combo sellado si el cuerpo es una X-T1.
Otra cosa es cómo de sellado sea, que no lo sé (no he tenido que comprobarlo en situaciones límite de humedad ambiente, donde sí se me murió una Samsung no sellada).
A mi, como lo de "estar a la última" no me preocupa, esa propuesta que alguien le hizo a @zhecloud de una Pentax k7 con objetivo por menos de 200 euros me pareció un acierto.
Perdón perdón perdón, prometo dos padrenuestro y un avemaría 😂
Esa K7 tampoco es tan arcaica, es de 2007 por lo que he visto, hasta el 2014 usaba una de 2005, la EOS 5D...
Esta tarde rezo la penitencia😜
 
En Fuji, la X-T1 con un Xf 23mm F2 de segunda mano se queda en 500-600€. Dudo yo que encuentres un combo sellado más económico.
 
Hace poco en Movistar dieron el documental sobre Cristina García Rodero y se la puede ver trabajando en ambientes muy complicados cubriendo la cámara con una simple bolsa de plástico y ajustándola con unas gomas


minuto 1.16 puedes ver algo, aunque en el tráiler se ve muy de pasada lo que digo

Imagino que como lo dieron hace poco todavía se puede ver en streaming
Si te fijas en los reporteros cuando cubren un evento en días lluviosos, verás que usan una bolsa de plástico y eso que usan ópticas súper selladas que valen miles de euros
 
FotoPrecios mínimos del día.
pues por 200€ no, pero por 400€ o poco más podrías hacerte con una Nikon D700 (Pedazo Full frame de lo mejor que ha sacado nikon) y un tamron 35 1.8, estabilizado y sellado y gran calidad óptica, con lo que podrías tirar perfectamente.
lo de un zoom sellado...ya lo veo mas dificil (caro)
 
Atrás
Arriba