Formatos de grabacion en dos tarjetas

albertodeisidro

Principiante
Buenos días.

Creo este nuevo hilo para ver si poco a poco puedo ir familiarizandome con la XT-2

Ayer por la tarde estuve de pruebas y me encontre varias dudas acostumbrado a trabajar con mi CanonMark III.

Por motivo de lso distintos trabajos que realizo mi forma de trabajar era la siguiente.

En bodas, siempre grababa las imagenes en la Compac Flash en Raw de maximo tamaño y en la SD en Raw de pequeño calidad a modo de BU.
* En la XT2 me he encontrado que puedo hacer "COPIA SEGURIDAD" ocupando el mismo tamaño en la ranura 1 y ranura 2 y Raw + jpg.

¿No es posbile indicar el tamaño del raw en cada tarjeta? ¿o de lo controtario tiene que ser el mismo tamaño por defecto?

La segunda duda creo que me la acabo de resolver, pero por si acaso la dudo.

Cuando trabajo para prensa, grabo en Raw en una tarjeta y en JPG en la segunda, pasando por wifi los jpg al movil para trasnmitir rapidamente.

Aqui puedo escoger el modo de grabacion en RAW/jpg y seleccionar en la opcion de reproduccion la lectura de la segunda tarjeta para mandarme el jpg, estiendo que es lo correcto¿no?

GRACIAS ETERNAS POR VUESTRO TIEMPO
 
Hola splpalomo, he visto tu hilo. El problema seguro que venia por el modo que tenias preestablecido. Las novatadas las pagamos todos :)

En cuanto a mi tema.... pues es una putada... cuando estas acostumbrado a una forma de trabajo practica y sencilla, pues te trastoca bastante. ¿La solución? Comprar mas tarjetas de memoria, no me queda otra. Seguiré trasteándola y encontrando fallos, aunque también estoy contento. Mi opinión con los fallos, me la reservo :) por respeto a los años de trabajo de los probadores, pero ... hay buscar la simplicidad, sencillez y sobre todo, entender al usuario.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba