14

Gfx50sii
2023_1208_14110000.jpg
 
Excelente cromática de la toma de contraste suave nos muestra un juego de texturas que trasmiten y evocan recuerdos de un tiempo pasado . Un saludo
 
Esta foto demuestra que ya os vais entendiendo la cámara tú, disfruta de ella.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buff, no se la verdad, tengo la cabeza echa un lío. No sé si he tomado la decisión correcta
 
Buff, no se la verdad, tengo la cabeza echa un lío. No sé si he tomado la decisión correcta
Pues yo daría mi brazo izquierdo por poseer esta maravilla, estúdiala tira fotos y dedica tiempo al la edición , veras que al final le cojeras el gustillo, todavía me acuerdo cuando iba a hacer paisajes con una Pentax 6x7 y 4 objetivos cargados en la espalda y mis compañeros con sus Nikon analógicas ultima generación y se reían de mi, anda lo que disfrute yo con las formato medio y con el mundo digital es lo mismo, simplemente que son fotografías mas pensadas , sin prisas pero el resultado final merece la pena. Un saludote
 
Con lo que a ti te gustan las simulaciones después de haber echado una ojeado a las mismas en XWeekly veo que todavía hay muy poquitas

Seguro que la forma de trabajar con esta cámara es bastante diferente a cualquier otra pero yo creo que esa es la gracia, por supuesto tendrá su curva de aprendizaje, es el peaje a pagar

No creo que sea la típica cámara para tirar en JPEG ¿ Tu sistema informático puede con los Raws de esta cámara ?
 
Creo que puede, no son mucho más grandes que los de una Xt5. Las simulaciones tienen su aquel, sino no hubiera comprado otra Fuji, la Panasonic supera a Fuji en muchos aspectos
 
No dejes que la transición te detenga.
Una vez dominada, serás el rey.
Me gusta ésta última edición.
 
No dejes que la transición te detenga.
Una vez dominada, serás el rey.
Me gusta ésta última edición.
Gracias Mario , ahí andamos , aprendiendo y comprendiendo cada día un poco más a esta bestia, pero habrá que domarla , no queda otra
Gracias por tus ánimos :)
 
Una cosa sí que está clara. La calidad que da ese sensor es de otro nivel. Ya hasta me da vergüenza subir fotos de mi X-T30. Dicen que para la web no se observan diferencias de calidad. Joder!!! Pues yo debo de tener la visión muy fina porque yo sí que observo diferencias. Es formato medio de Fuji es impresionante
 
Una cosa sí que está clara. La calidad que da ese sensor es de otro nivel. Ya hasta me da vergüenza subir fotos de mi X-T30. Dicen que para la web no se observan diferencias de calidad. Joder!!! Pues yo debo de tener la visión muy fina porque yo sí que observo diferencias. Es formato medio de Fuji es impresionante
Pues no es por picar al personal ,pero las imágenes subidas al foro son un churro en comparación a cómo se ven directamente en el ordenador ,pierden un montón de calidad y definición . Hasta subiéndolas a Flickr no se ven igual ,es algo que tengo que investigar a fondo.Pero de vergüenza na de na ,uno cosa no quita a la otra
 
Atrás
Arriba