3000 mensajes.

Fran Cegarra.

Gurú Fujista
Este es mi mensaje Nº 3000 en Fujistas, casi tres años disfrutando de todos vosotros y compartiendo mis experiencias fotográficas, en ocasiones también personales.
He conocido a mucha buena gente por aquí, algunos ya no se dejan ver mucho, pero sigo en contacto con ellos por otros medios.
Aunque muy pocos, he tenido la suerte de conocer a alguno de vosotros en persona, a otros os acabaré conociendo tarde o temprano, eso seguro.
Incluso he tenido la gran suerte de participar con mis fotos en una exposición, mi primera exposición, eso ya fue la leche.

Para celebrar esto comparto con vosotros la primera fotografía que hice de (como no) floripondios, no es ninguna maravilla, pero le tengo mucho cariño, la hice con una compacta con controles manuales, la cual tuvo la gran culpa de que surgiera en mí esta afición que para nada era esperada ni deseada, pero surgió la magia y hasta hoy no se me ha pasado la fiebre.

Saludos a todos, voy a por los siguientes 3000.

Narcisos en Cazorla by Fran Cegarra, on Flickr
 
Pues mi más sincera enhorabuena Fran. Desde que entré en este fantástico foro que es Fujistas siempre has sido una persona de referencia. No solo por tus fotos sino por tu amplia participación en él comentando, aconsejando y ofreciendo a todos tus amplios conocimientos fotográficos. Y todo siempre desinteresadamente, con elegancia y educación.

Quizá una de las cosas que más rabia me ha dado fue no poder desplazarme a Toledo a conocerte en persona y compartir contigo una tarde fotográfica. Pero todo aquel que tiene hijos sabe que es muy complicado disponer de tu tiempo como uno quiere en algunas ocasiones. Aunque como bien dices, estoy seguro que ese encuentro se producirá más temprano que tarde.

Sn embargo, puedo presumir de haber compartido cartel contigo en esa inolvidable (e inesperada) Expo en Zarautz que espero tenga continuación.

Nada más, un orgullo que pertenezcas a este foro y un honor intercambiar contigo opiniones y comentarios. Y desde aquí propongo a nuestro amigo Jon que cree al "Guru Floreado Fujista" al alcanzar los 3.000 mensajes ;D. Porque te lo mereces.

Me vas a permitir que no comente la foto. Porque fotos con un valor sentimental tan grande están mas allá de opiniones técnicas o gustos personales. Pero tengo claro que esas maravillas que nos muestras cada día no hubieran sido posibles sin esta modesta foto que nos muestras hoy.

Un fuerte abrazo Fran.
 
Y espero que estés con nosotros al menos 3000 mensajes mas! Un abrazo Fran y continúa así, siendo como eres!
 
XC 35 F2 en Amazon
Sin duda, una de las mayores y mejores referencias en este foro. Gracias por tu presencia Fran!
 
Visiones de Angeles dijo:
Pues mi más sincera enhorabuena Fran. Desde que entré en este fantástico foro que es Fujistas siempre has sido una persona de referencia. No solo por tus fotos sino por tu amplia participación en él comentando, aconsejando y ofreciendo a todos tus amplios conocimientos fotográficos. Y todo siempre desinteresadamente, con elegancia y educación.

Quizá una de las cosas que más rabia me ha dado fue no poder desplazarme a Toledo a conocerte en persona y compartir contigo una tarde fotográfica. Pero todo aquel que tiene hijos sabe que es muy complicado disponer de tu tiempo como uno quiere en algunas ocasiones. Aunque como bien dices, estoy seguro que ese encuentro se producirá más temprano que tarde.

Sn embargo, puedo presumir de haber compartido cartel contigo en esa inolvidable (e inesperada) Expo en Zarautz que espero tenga continuación.

Nada más, un orgullo que pertenezcas a este foro y un honor intercambiar contigo opiniones y comentarios. Y desde aquí propongo a nuestro amigo Jon que cree al "Guru Floreado Fujista" al alcanzar los 3.000 mensajes ;D. Porque te lo mereces.

Me vas a permitir que no comente la foto. Porque fotos con un valor sentimental tan grande están mas allá de opiniones técnicas o gustos personales. Pero tengo claro que esas maravillas que nos muestras cada día no hubieran sido posibles sin esta modesta foto que nos muestras hoy.

Un fuerte abrazo Fran.

Muchas gracias Javier, otro de los grandes referentes de este foro, lo de Toledo fue una pena, pero seguro que acabamos viéndonos algún día.
Eso de floreado suena muy pijo y yo soy de la Murcia profunda, prefiero floripondio man... ;D ;D ;D

lerkrel dijo:
Y espero que estés con nosotros al menos 3000 mensajes mas! Un abrazo Fran y continúa así, siendo como eres!

Seguro que llegaré a ellos y espero seguir disfrutando de tu presencia en este foro hasta entonces.
Muchas gracias.

pelikano dijo:
Sin duda, una de las mayores y mejores referencias en este foro. Gracias por tu presencia Fran!

Todo una alago por tu parte. Muchas gracias compañero.
 
Enhorabuena Fran. Da gusto ver gente que además de escribir nos deleita con sus imágenes.
 
Enhorabuena Fran, espero que llegues a muchísimos mas deleitándonos con esas bellas imágenes tuyas.
Un saludo
 
Muchas gracias chavales.

gunkan dijo:
Enhorabuena Fran. Da gusto ver gente que además de escribir nos deleita con sus imágenes.

Para eso deberíamos estar todos, con más fotos el foro se enriquecería aún más, total, estos cacharros son para eso para hacer fotos.
 
Enhorabuena, Fran, 3000 mensajes son muchos mensajes, por mi parte desde que me hice "fujista" algo te debo. Gracias por tus visitas, consejos y sugerencias, me han sido y lo siguen siendo de gran ayuda.
Un abrazo a 3000 ISO
 
Felicidades Fran, acabo de darme cuenta que he cumplido los mismos que tu con un cero de menos jajaja.
Espero llegar algún día lejano a esas cifras, bueno y seguir disfrutando de tus tomas, que aunque yo de macro y flores no entiendo nada, también nos das de vez en cuando un buen repaso en las demás disciplinas fotográficas.
Un saludo.
 
Enhorabuena Fran y, gracias por estar aquíí y ayudarnos con tus criticas , aportaciones y por supuesto con tus fotos.
Un saludo.
 
Que puedo decir yo?

Que además de conocerte aquí por ser la referencia que eres, te conozco en persona, nos une un poco de sangre Murcianica, acho y te encuentras entre mis mejores amigos.

Na a por otros miles y miles y miles y........

Un fuerte abrazo campeón ;)
 
No se me ha ocurrido un mejor homenaje a Fran que inaugurar con él la categoría de "Master del Universo Fujista" por sus 3000 mensajes :D

Si se te ocurre un título con menos rimbombancia, dímelo y lo cambio. Hoy no tenía más inspiración...

Yo sólo puedo decir que si Fran no se hubiese enganchado con esa primera foto que nos ilustra y no hubiese aparecido por aquí, Fujistas sería una comunidad menos amena y agradable de lo que es ahora. Mi último encargo para sacar fotos de floripondios posiblemente no habría sido tan inspirado (seguro que nos ha hecho aprender a muchos). Y creo que estaría mucho menos motivado para mantener funcionando este chiringuito...

Un abrazo enorme, Master del Universo Fujista ;D
 
Lucca dijo:
Enhorabuena, Fran, 3000 mensajes son muchos mensajes, por mi parte desde que me hice "fujista" algo te debo. Gracias por tus visitas, consejos y sugerencias, me han sido y lo siguen siendo de gran ayuda.
Un abrazo a 3000 ISO

Muchas gracias Lucca, si te he servido de algo me alegro mucho por ello, vosotros también habéis sido siempre un buen apoyo para mí.

calerito dijo:
Felicidades Fran, acabo de darme cuenta que he cumplido los mismos que tu con un cero de menos jajaja.
Espero llegar algún día lejano a esas cifras, bueno y seguir disfrutando de tus tomas, que aunque yo de macro y flores no entiendo nada, también nos das de vez en cuando un buen repaso en las demás disciplinas fotográficas.
Un saludo.

Ni macro ni flores ni nada, esto es fotografía y la belleza la podemos apreciar todo en cualquiera de sus variantes, me suelo salir poco de mis disciplinas favoritas, pero aunque parezca mentira poco antes de escribir esta respuesta he estado haciendo una sesión de retrato a la hija de mi vecino que hace su primera comunión el mes que viene, aún me tiemblan las piernas... ;D ;D ;D

rascafer dijo:
Que puedo decir yo?

Que además de conocerte aquí por ser la referencia que eres, te conozco en persona, nos une un poco de sangre Murcianica, acho y te encuentras entre mis mejores amigos.

Na a por otros miles y miles y miles y........

Un fuerte abrazo campeón ;)

Ayyyy Fernando, una de las mejores personas que he conocido gracias a Fujistas, espero poder verte de nuevo este verano.

Oscar Arranz dijo:
2015 es el año que despuntaras haciendo fotos de street, ja ja ja un saludo.

No me calientes, no me calientes..., jajajajaja

Jon Diez dijo:
No se me ha ocurrido un mejor homenaje a Fran que inaugurar con él la categoría de "Master del Universo Fujista" por sus 3000 mensajes :D

Si se te ocurre un título con menos rimbombancia, dímelo y lo cambio. Hoy no tenía más inspiración...

Yo sólo puedo decir que si Fran no se hubiese enganchado con esa primera foto que nos ilustra y no hubiese aparecido por aquí, Fujistas sería una comunidad menos amena y agradable de lo que es ahora. Mi último encargo para sacar fotos de floripondios posiblemente no habría sido tan inspirado (seguro que nos ha hecho aprender a muchos). Y creo que estaría mucho menos motivado para mantener funcionando este chiringuito...

Un abrazo enorme, Master del Universo Fujista ;D

Otro abrazo para ti figura, te queda mucho tiempo por delante para seguir soportándome por aquí, me he pegado a fujistas como una lapa.
¿Master del Universo Fujista?, déjalo así que me mola... ;D ;D ;D
Este chiringuito funciona por la buena gente que hay en el, me alegra mucho que me consideres un trocito importante del mismo, echo de menos a unos cuantos y me gustaría verlos por aquí de vez en cuando, esos que empezaron a dar vida a Fujistas, con sus preciosos trabajos y su bienvenida presencia, los echo mucho de menos, pero conforme ha ido pasando el tiempo han aparecido nuevos compañeros que también están dando mucha vida a esto, les animo a que sigan así y que poco a poco esto llegue a ser más grande de lo que ya es.
 
enhorabuena Fran, espero poder seguir disfrutando de tus fotos y de tus consejos y sabiduría durante miles de mensajes mas.
ah, se me olvidaba, GRACIAS!!!!!
 
Muchísimas felicidades, Fran!! Por tus fotos y por tu aportación al foro que se valora mucho.
A por otros 3000!!
 
Felicidades Fran, no solo por el número de aportaciones sino por su contenido. No es fácil colaborar con un foro con asiduidad y con interés (lo digo con conocimiento de causa, no en éste - de momento - ) y tú lo sigues haciendo.

Intentaremos ponernos a tu altura.
 
Yo hace muy poco que estoy por aquí y sin embargo ya he recibido mucha ayuda tuya, Fran. Espero que esos 3000 sigan subiendo, aunque le causes un problema de creatividad gramatical a Jon, jajaja.
 
Atrás
Arriba