600

Ostras... la vi antes y no me dijo mucho... pero ahora al ver el comentario de Chema, me fijo en ese reflejo (soy enamorado de los reflejos) y he de decir que la foto ha pasado a ser top jejeje. Preciosa imagen si señor....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Uf, buenísima, magníficos el encuadre y el reflejo en el retrovisor.

Un saludo.

Muchas gracias Chema! Muy contento de que te haya gustado.
Un saludo.

Ostras... la vi antes y no me dijo mucho... pero ahora al ver el comentario de Chema, me fijo en ese reflejo (soy enamorado de los reflejos) y he de decir que la foto ha pasado a ser top jejeje. Preciosa imagen si señor....

Desde luego!! O sea que si no llega a ser por Chema te quedas sin ver el reflejo ja ja ja. Por cierto, no se lo digas a nadie pero fue de pura chiripa, de hecho lo ví en el ordenador ;).
Gracias por comentar Rodrigo.

Buenísima Sergio!! como dice Chema, el encuadre es genial

Gracias Tiki, el encuadre no fue de chiripa eh!!
Un saludo.

Estupenda y con una edición a la altura, enhorabuena.

Muchas gracias Jose Viegas, muy contento de que te haya gustado.
Un saludo.
 
Una captura oportuna que manifiesta un gran instinto " street " ( ojalá tuviera también yo esta prerrogativa )
...y con una "sana" envidia , solo decir que me gusta mucho !

Un saludo
 
Una captura oportuna que manifiesta un gran instinto " street " ( ojalá tuviera también yo esta prerrogativa )
...y con una "sana" envidia , solo decir que me gusta mucho !

Un saludo

Muchas gracias @danilob, en este caso la suerte también influyó, puesto que, como he dicho antes, fue una vez en casa viendo la foto en el ordenador cuando me dí cuenta de que se veía la cara en el espejo.

Un saludo.
 
Grandísima foto y desde luego que la imagen del hombre en el retrovisor es el 75 % de ella.

Eso sí que es tener ojo y el don de la oportunidad.

Saludos.

Raúl
 
La composición ya es genial, pero el reflejo es la guinda. Bravo

Muchísimas gracias Enric, la verdad es que el reflejo le da el toque, es cierto.
Un saludo.

Grandísima foto y desde luego que la imagen del hombre en el retrovisor es el 75 % de ella.

Eso sí que es tener ojo y el don de la oportunidad.

Saludos.

Raúl

Muchas gracias Raúl, de vez en cuando suena la flauta .
Un saludo.

Buaaaaa, mi más sincera enhorabuena!!!!

Saludos,

Muchas gracias asueto, me alegro mucho de que te haya gustado.
Un saludo, graciaaass!!
 
Joer macho que potra :Thumbsup:. Sin el reflejo me parece ya una magnifica foto pero es que con el mini-reflejo ... uff, es bestial. Enhorabuena y ya sabes que la suerte es para el que la busca. Y tu la buscas siempre. Un saludo.
 
Vaya foto chula que te has marcado compañero, ese reflejo no tiene precio, pero es que la has clavado en todos los demás aspectos.
 
Joer macho que potra :Thumbsup:. Sin el reflejo me parece ya una magnifica foto pero es que con el mini-reflejo ... uff, es bestial. Enhorabuena y ya sabes que la suerte es para el que la busca. Y tu la buscas siempre. Un saludo.

Gracias Javier, yo también pienso que la suerte hay que buscarla, aunque alguna vez (pocas) es ella la que te busca a tí ;).
Un saludo.

Menuda fotaca. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muchas gracias! :)

Vaya foto chula que te has marcado compañero, ese reflejo no tiene precio, pero es que la has clavado en todos los demás aspectos.

Gracias, muy contento de que te haya gustado. :)
Un saludo.
 
Atrás
Arriba