Abandono

y.jpg
 
En este caso a la toma y siempre bajo mi punto de vista que no tiene por que coincidir con el de ninguno de mis compañeros , le faltan varias cosas y le sobran otras.

Encuadre y composición , el tema es una casa abandonada ,y aunque siembre es positivo mostrar el entorno en este caso me sobran las ramas del primer termino y me sobra aire en la parte derecha ya que para mi no aportan ningún plus a la escena y las ramas delanteras cogen demasiado protagonismo visual restando estructura a la escena principal.

Procesado ...en este tipo de escenas es muy importante mostrar las texturas detalladas de la casa ya que carecemos de seres animados ,con lo que tenemos que darle a la casa vida propia ,y eso se consigue con un procesado mas agresivo ,aumentado las estructuras e intensificándolas y dándole mas intensidad a las sombras y altas luces en pocas palabras mas dramatismo a la imagen ,incluso un virado menos frio y mas ocre no le iría mal.

Este tipo de tomas en las que no hay presencia animada suelen ser mas difíciles de resolver de lo que parecen ya que en monocromo el juego de texturas ,sombras y luces es lo único que diferenciara una foto normal de una buena foto.

Como te he dicho compañero es solo una opinión , de un amater aficionado que la viene justo resolver las propias , y al ser una foto colgada en el foro , se sobreentiende que lo esta para que cada uno de los compañeros demos nuestro punto de vista , unas veces será mas positivo y otras menos pero siempre desde el respeto y la delicadeza que conlleva opinar del trabajo de otros. Un saludo.
 
Atrás
Arriba