Abejera amarilla.

Abejera amarilla (Ophrys Lutea).

La primera que fotografío este año, esta era muy pequeña, le hice varias fotos, en este caso comparto con vosotros una en la que me apeteció abrir plano y quedé satisfecho con el resultado.

Fujifilm X-Pro2 con Olympus Zuiko Om 90mm f2 macro.

Ophrys Lutea. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Bonita foto enhorabuena, aunque me parece que recortando por arriba y por la izquierda podría quedar aún mejor, me da la impresión de que ese tono del desenfoque le resta el protagonismo.
 
Bonita foto enhorabuena, aunque me parece que recortando por arriba y por la izquierda podría quedar aún mejor, me da la impresión de que ese tono del desenfoque le resta el protagonismo.

A mí aunque no es muy habitual la composición me parece equilibrada, pero eso como siempre va en gustos. Mañana compartiré otra de estas mismas flores con un plano mucho más cercano que podría ser más de tu agrado.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias, pero ya te digo, en general sí que es de mi agrado, pero hay algo que no me convence del todo y creo que es la intensidad del tono de dos manchas verdes, a la izquierda y la esquina inferior derecha, que supera al de sujeto y eso hace perder la atención un poco.
 
Atrás
Arriba