Ainara

Pes me gusta mucho la foto centrada jugando con la simetría de la imagen. Lástima que la modelo no estuviera en medio de la pasarela, habría clavado la simetría. El procesado no me disgusta tp.
 
Poco que aportar, sólo que me encanta, procesado incluido...ese sitio es una pasada.
saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bonita foto, buen procesado y preciosos lugar (me parece la zona del Mar Menor por Santiago de la Ribera).

Un saludo.
 
A mí tampoco me disgusta el procesado, el sitio es realmente fabuloso para hacer una sesión, tan solo...ya ya, sé que soy muy 'sacapuntilla'...es la luz-sombra dura, creo que a otra hora hubiera sido fantástica...es verdad sí, a veces no se puede escoger:Tongue:
 
Me gusta mucho el procesado y la escena.
A mí me pide un recorte vertical donde la modelo llenaría más la foto, eliminando agua a izquierda y derecha.
Enhorabuena!!


*
 
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares y me gustaría aprender de todos, te doy mi opinión.
Me parece muy guapa, me gusta mucho como el camino de madera guía hacia el cielo pasando forzosamente por la modelo. La sombra dura, que supongo buscabas, le da un toque "oculto" a la modelo. Gran encuadre a mi parecer. Enhorabuena.


*
 
Atrás
Arriba