¿Alguien en la sala que entienda de fotografía anamórfica?

Fran Cegarra.

Gurú Fujista
Me estoy planteando comprar un Iscomorphot 8 1.5x, he visto que es de los pocos incoramas con precio accesible y que no requiera de doble enfoque, también he podido averiguar que en aps-c es utilizable en objetivos desde 50mm hasta 85mm aproximadamente, sobre lo que no encuentro información clara es sobre los anillos para adaptarlo al frontal de los objetivos con los que lo pienso utilizar, que serían; Vivitar 55mm macro, Vivitar 90mm f2.5 macro y Fujinon 56mm f1.2.
El 90 y el 56mm tienen rosca de 58mm y el 55mm tiene rosca de 62mm.

Estaría muy agradecido si alguien me puede aclarar este asunto.
 
Entiendo que la consulta es algo conplicada, pero si alguien conoce a alguien que grabe video con cámaras de fotos puede que sepa de lo que hablo.
Quiero que me recomienden algún adaptador para acoplar una lente anamórfica con rosca trasera de 37mm a objetivos con rosca frontal de 58 y 62mm.
 
No había escuchado de este tipo de fotografía/vídeo hasta ahora. He investigado solo un poco así que de poca ayuda puedo servirte porque seguro que tu ya has investigado a fondo. Según he visto en alguna página, hay que tener cuidado con el viñeteo al adaptar una lente anamórfica (diámetros pequeños) a una lente con diámetro considerablemente mayor. Por tanto, me surge la duda si reducir de 58/62mm a 37mm puede suponer algún problema de viñeteo.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Ya me he informado en este asunto y no hay problema desde los 50 a los 85mm, me falta solucionar el asunto del adaptador y por más que busco no me aclaro y quiero estar seguro antes de comprar.
 
Igual digo una tontería, pero ¿y si lo encargas?
No sé si esta tienda de eBay te sirve: http://www.ebay.es/itm/26-82mm-Adaptador-Anillos-Step-Up-Down-Ring-para-Filtro-Objetivo-Lentes-Camara-/121724263753?var=&hash=item1c5754dd49
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ajpalma, creo que eso es lo que necesito, ahora creo que lo tengo todo claro, solo me falta lanzarme a la piscina y hacer la compra.
 
Atrás
Arriba