Alguna nocturna con la x30?

esimon

Principiante
Estoy mirando y no encuentro ninguna nocturna hecha con la x30, no se si con esta cámara es difícil realizar este tipo de fotos o los resultados que se pueden sacar no estarían a la altura. Lo que si me gustaría saber hasta dónde es capaz de llegar esta cámara en este campo tan exigente para los sensores ( y más tratándose de un micro cuatro tercios) y para el firmware de la cámara. Saludos.
 
Esta camara hace buenas fotos nocturnas sin necesidad de flash. Te recomiendo entres a flickr y busques fotos asi.
 
Aquí tienes los resultados de búsqueda en Flickr con los términos "Fujifilm X30 Night":

https://www.flickr.com/search/?q=Fujifilm%20X30%20night

Verás que rinde a la perfección ;)

Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo he hecho nocturnas típicas con trípode en calles con farolas, etc, y se comporta muy bien, no he pasado de los 30 segundos porque no era necesario, pero no veo ninguna limitación para usarla para nocturnas, eso si, el sensor siguen siendo de compacta, de día y de noche.
 
Gracias por los aportes. Se ven unas imágenes bastante buenas en flickr, en algunas se pueden ver los exif y sigo pensando que esta x30 sabiendo "tocarle" puede hacer fotos muy decentes en aquellos momentos en los que no llevamos nuestra réflex y demás cacharros.
Me pregunto...cuando disponemos del raw si es posible ganarle mucha información cuando lo revelamos en el programa de revelado que lleva la máquina o por el contrario ofrece pocas posibilidades de jugar con la exposición, ganancia, saturación, nitidez,etc.
Saludos.
 
yo aun no he realizado ninguna foto de larga exposicion con la fuji x30. Si algun usuario tiene alguna , que la suba !!!
 
Atrás
Arriba