Ayuda con correa

mr.viajero

Fujista Habitual
Muy buenas,
Me quiero hacer con una correa tipo bandolera para llevar la XT-10, ya que con las de cuello no aguanto y para los viajes la correa de mano no la quiero. Las que he visto que se recomiendan mucho por aquí aparte son las Peak Design, pero la verdad que ahora mismo no me gustaría gastarme 50 € o más en una correa, por muy buena que sea. ¿Alguna recomendación? Me da igual que no se pueda quitar rápidamente de la cámara, ni quiero que sea muy fina ni muy gorda, una simple correa larga, cómoda y barata...

Gracias!
 
Busca correas de neopreno, son muy cómodas y elásticas, y recuerda que nadie regala nada, ojito con comprar las de 5€, no vaya a ser que se te rompa el enganche y por no comprar una correa buena, luego te toque cambiar de cámara.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
las gariz son muy buenas, yo la llevo con el enganche de abajo, colgada de lado,son caras pero muy bonitas y de calidad, mas baratas en ebay
 
No , si al final acabaré con una de las Peak Design.. no veo nada barato interesante. así que al final acabaré pagando por ellas que por lo que parece todos los que las tenéis estáis muy contentos. La Slide me parece algo gorda, creo que en mi caso me haría más con la Lite..
 
Yo compre una q se engancha a la correa de cualquier bandolera. Esta va también enganchada en la parte baja de la cámara, con lo cual, la llevas dentro de la bandolera y la sacas de la misma y la deslizas por la misma correa hasta llevártela a la cara. Es muy cómodo porque matas dos pájaros del mismo tiro, ya q tbien te sirve como seguridad si alguien mete la mano en la bandolera. Coste 10€ en el CI.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo me las hago.
Las Black Rapid son carísimas para lo que son y se resbalan, las de neopreno también se resbalan todas cuando llevas un anorak o algo impermeable puesto por lo tanto esta es mi solución:
Materiales: Cinturón de algodón del chino. 3€. (tengo para dos bandoleras).
Cinta de mochila de la merceria 1,5 metros, 2€.
Los accesorios plásticos y metálicos son del Leroy Merlin, en conjunto no llega a los 8 € y tengo para varias bandoleras porque van en bolsas de 3 o 4 unidades.
10 minutos de coser a máquina. No abultan, no resbalan y como son de algodón no hay problemas de alergias, sudor etc y seguras como cualquiera de las comerciales, doy fe.
Las mejores que he tenido nunca, en especial la de la derecha que está hecha absolutamente toda de material que tenía por casa como mi primera correa que compré hace 30 años y que ya no utilizaba, ahora le he dado una segunda vida. En cada bolsa llevo una y así no tengo que estar pensando en que bolsa o mochila la llevo.
El segundo eslabón de seguridad es para pasar por él el cordón de seguridad que llevo anudado a la cámara y que llevo siempre desde que vi como una Canon con un copito iban al suelo porque se rompió el mosquetón de la "Black Rapid" del chino que llevaba un compañero...

20161206_IMG_4757 by antoniblanco, en Flickr
 
Yo compre una q se engancha a la correa de cualquier bandolera. Esta va también enganchada en la parte baja de la cámara, con lo cual, la llevas dentro de la bandolera y la sacas de la misma y la deslizas por la misma correa hasta llevártela a la cara. Es muy cómodo porque matas dos pájaros del mismo tiro, ya q tbien te sirve como seguridad si alguien mete la mano en la bandolera. Coste 10€ en el CI.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me suena el tema...esa solución la puse yo en práctica hace como 3 años y fué publicarla en Nikonistas y al cabo de unos meses alguien se había inspirado y ya estaba las tiendas y lo más cachondo, en el envase pone: "diseñado en Barcelona", si pero por mi...

Aprovechemos la cincha de nuestras bolsas! - Brico
 
Me suena el tema...esa solución la puse yo en práctica hace como 3 años y fué publicarla en Nikonistas y al cabo de unos meses alguien se había inspirado y ya estaba las tiendas y lo más cachondo, en el envase pone: "diseñado en Barcelona", si pero por mi...

Aprovechemos la cincha de nuestras bolsas! - Brico
Pues, enhorabuena por la idea y mal por los q te la han copiado.... al final te das cuenta de q no se puede decir nada, ni dar ideas a nadie, habría q haberla patentado o sacado a la venta por tu cuenta, aunque todos sabemos lo q implica eso...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, yo suelo comprar a una pequeña empresa artesana Española "Cuero Nagual". Son muy amables y te pueden personalizar algunas cosas, entre ellas grabar inscripciones en el cuero, colores, etc. Además de correas de cuello tienen de mano, muñeca y otros accesorios. Si tenéis alguna idea ellos os la pueden hacer, todo cuestión de hablarlo.

CUERO NAGUAL: Correas de cuello

P.D. No tengo nada que ver con la empresa ni interés comercial alguno.
 
Voy a probar esta mezcla en mi próximo viaje:

32b5967c6a99b337a9ec0eb7560e5577.jpeg


+

807791cb89a378f478d1e608d962c8d2.jpg


+

31d3ba2cba1bdc9c490486056d12f25c.jpeg
 
Pues yo me acabo de fabricar mi propia "Peak Design", he comprado las teminaciones y las "lentejas" de la marca en Amazón (23€) y luego he tuneado mi vieja y querida correa Nikon, con un trozo de cinta de polipropileno, 2 hebillas de plástico y 10 minutos de coser a máquina a conciencia (las costuras no saltarán en lo que me quede de vida os lo aseguro).
Saludos.

20170905_FA10476 by antoniblanco, en Flickr
 
Atrás
Arriba