Ayuda para problema con visor optico XPRO2

julio

Fujista Participante
Supongo será un problema de configuración, pero al seleccionar el visor óptico aparece un instante toda la información seleccionada para dicho visor incluyendo el cuadrado de enfoque, como he dicho esta información desaparece enseguida quedando únicamente el frame de encuadre, al pulsar el disparador a mitad para el enfoque y en tanto lo rengo pulsado me aparece toda la información de nuevo incluyendo el cuadrado central de enfoque, lo normal es que al seleccionar el visor óptico la información que parece permanezca en el visor permanentemente. Alquien me puede dar alguna pista para ver de solucionar este problema.
Así mismo no consigo que al realizar una foto ésta no se reproduzca en la pantalla.
Un saludo.
Julio Martínez
 
En la configuración de pantalla puedes marcar lo que quieras que aparezca en el visor
Para que no aparezca la imagen, marcar donde pone 1,5 seg 3 seg. etc. no mostrar imagen
 
Gracias loti efectivamente he marcado lo que quiero que aparezca en el visor, el problema es que aparece un instante y desaparece excepto el frame de encuadre todo hasta que aprieto el disparador la mitad y vuelve a aparecer en tanto mantengo apretado el disparador.
En cuanto a que no aparezca la imagen lo tengo seleccionado tal como tu indicas, sin embargo aparece la imagen en pantalla después del disparo.
He reconfigurado el menú disparo según fábrica y ya me aparecen los datos en el visor óptico sin problemas, ahora a configurarmelo a mi gusto a ver si va todo bien.
Gracias y saludos.Julio
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Con el boton "DispBack" conmutas los modos de vision que tiene. ( funciona tanto con el visor optico como con el electronico)
 
Atrás
Arriba