Batgirl 2.0

Nada comparado a la barandilla que he soldado hoy... Preciosa me ha quedado!!
La foto también, muy bonita

Te pongo esta gilipollez porque sobre la foto no se pueden poner muchos peros... ya nos tienes malacostumbrados a mujeronas con iluminación perfecta. Que mas se puede pedir en un foro de fotografía? Pues eso.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Batgirl por qué? Un mobiliario chulísimo!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Por eso que lleva puesto que lo llaman bragas....aunque mas bien tira a tanga,:Biggrin: se le debio encoger en la lavadora:Roflmao:.

La proxima vez que plantees un curso, si acisas con mas tiempo yo me apunto, aunque primero hare un curso de concentracion y relajacion, o se me quedara el dedo clavado en el shoot :Roflmao:
 
Por eso que lleva puesto que lo llaman bragas....aunque mas bien tira a tanga,:Biggrin: se le debio encoger en la lavadora:Roflmao:.

La proxima vez que plantees un curso, si acisas con mas tiempo yo me apunto, aunque primero hare un curso de concentracion y relajacion, o se me quedara el dedo clavado en el shoot :Roflmao:

Ya avisé por aquí


*
 
Estupenda foto y modelo.
Por aportar algo (sería un punto de vista alternativo) creo que le queda bien un recorte justo por debajo de la mano derecha.
También muy poderoso el blanco y Negro dando más contraste. Enhorabuena!!


*
 
Buen rendimiento le has sacado a la modelo; si no me equivoco es la misma de tus últimos retratos subidos a este post.
Creo que has cortado un pelín demasiado justo por abajo en la linea del pie izquierdo.
Saludos.
 
Buen rendimiento le has sacado a la modelo; si no me equivoco es la misma de tus últimos retratos subidos a este post.
Creo que has cortado un pelín demasiado justo por abajo en la linea del pie izquierdo.
Saludos.

Si, tenía que haber dejado más espacio abajo, pero estaba en un lateral apoyado en un pilar con el 35 montado mientras los "alumnos" le disparaban de frente y no tenía más espacio.


*
 
df3e6109ec48fffe072ff328f21f64b1.jpg


Yo estaba por la lámpara de la derecha


*
 
Atrás
Arriba