Bcn Museu del disseny

Probando el samyang 12mm en este genial museo.
Se agradecen las críticas y recomendaciones!!

museu disseny 3
museu disseny 4
museu disseny 5
disseny interior 5
15f98b3a3ba617a7aa9c5bdf6f96398a.jpg

ca0b17c30d6808495a3c14817429e0b4.jpg

9c53e48d69e47a20dfc5fc59b6291822.jpg

9f56447cad22b604762c80a9509302e6.jpg


Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Subo el hilo para ver si alguien se anima a comentar, que va bien recibir consejos para mejorar

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Las de B&N me gustan, las de color me parecen que los azules son mas que irreales, en particular esos tonos no me convencen, la composición de las mismas creo que se pueden mejorar, pero vamos es solo una opinión nada mas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi la primera me parece buenísima!!
Pues vaya, fue la más sencilla. Qué cosas!
La última, en cambio, fue todo un reto para mí el exponer interior y exterior sin quemar lo de fuera jaja

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Pues vaya, fue la más sencilla. Qué cosas!
La última, en cambio, fue todo un reto para mí el exponer interior y exterior sin quemar lo de fuera jaja

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Y se que tiene curro, pero no me parece tan natural como la primera..Fijaté en el cielo de la tercera..Sinceramente la foto esta pasada de procesado en la parte del cielo, pero si bien trabajada con unos colores muy chulos la parte de abajo..
Como esto va a gustos, me quedo con la naturalidad de la primera y eso que yo hago mucho paisaje con filtros..Ya sabes que con filtros la naturalidad de lo que el ojo no ve se pierde..
saludos
 
Tengo que decir que la tercera me encanta! Técnicamente está genial. Mi favorita de las cuatro.

La primera me parece estupenda en cuanto a la captura del instante, pero me parece un encuadre demasiado abierto... Me sobran centímetros arriba, abajo y por la derecha.

Y las de color me parecen espectaculares. Pero, siempre para mi gusto, demasiado saturadas, y la tercera ligeramente inclinada hacia la derecha.

En otro orden de cosas, te diré que estas fotos tuyas me están animando a hacerme con esa óptica... ;)

Saludos!
 
Y se que tiene curro, pero no me parece tan natural como la primera..Fijaté en el cielo de la tercera..Sinceramente la foto esta pasada de procesado en la parte del cielo, pero si bien trabajada con unos colores muy chulos la parte de abajo..
Como esto va a gustos, me quedo con la naturalidad de la primera y eso que yo hago mucho paisaje con filtros..Ya sabes que con filtros la naturalidad de lo que el ojo no ve se pierde..
saludos
Cierto, me pasé con el contraste y el cielo se me fue dos pueblos.
Debería haber jugado con esos azules para rebajarlos pero debería mirar cómo hacerlo primero. Gracias por pasar!

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
la segunda y cuarta me gustan mucho. la primera si estuviese en blanco y negro. muy buenas
 
Atrás
Arriba