Black Friday Fujista 2019

Saray

Principiante
Abro este post para ir recopilando información sobre ofertas de Fuji, foto y otro equipo que interese como informática (mac, ordenadores para edición) o software (descuentos de Adobe, Capture One...) para este Black Friday.

Editado por @Jon Díez con permiso de @Saray

Actualizado a las 10:00 del 28/11

Aunque quedan un par de días para que comience el Black Friday oficial, las principales marcas fotográficas han sacado la artillería pesada y comienzan a bombardear descuentos muy agresivos en cámaras, objetivos y accesorios. En la web FotoPrecios están haciendo un seguimiento horario de ofertas, mientras que aquí nos centramos solamente en las ofertas relacionadas con la Serie X de Fujifilm.

Black Friday Fujifilm.

Descuento de 30% en Capture One 12 + actualización gratuita a Capture One 20
Consigue un 30% de descuento comprando con el cupón BLACK-FRIDAY-19 en este enlace y para las siguientes variantes de Capture One 12. Actualización gratuita a las iguiente versión, que saldrá probablemente en diciembre. Hasta el 1 de diciembre.

  • Capture One Pro 12, perpetual
  • Capture One Pro 12 perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro 12 perpetual + 6 Styles
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual + 6 Styles
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual + 6 Styles

Hoy comienzan los descuentos de Black Friday para adquirir Luminar 4 con varios packs de extras de regalo (como ya está aplicada la rebaja, se desactiva el código "Fujistas")
Rebajas en cámaras, objetivos y accesorios para Fuji en Amazon

[elementor-template id="24045"]

Elegible para el doble cashback:
Más información sobre el cashback de Fujifilm España.

Elegible para el cashback simple:
Más información sobre el cashback de Fujifilm España.

 
Última edición por un moderador:
Abro este post para ir recopilando información sobre ofertas de Fuji, foto y otro equipo que interese como informática (mac, ordenadores para edición) o software (descuentos de Adobe, Capture One...) para este Black Friday.

Sabeis si va a haber doble cashback este año?
Me has secuestrado el hilo que iba a publicar mañana ?
 
La suscripción al plan fotográfico de Adobe está a 10,07 € al mes.

Ahora no encuentro el enlace, o lo han cambiado, pero pude hacer una captura.

4883e0aa02584a16b1a1b305e48f2a1d.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
He borrado unos veinte mensajes relacionadas con tres tiendas de Andorra. Un total de una docena de usuarios procedentes de Andorra con dos o tres posibles procedencias han sido baneados por spam. Pagarán justos por pecadores, pero voy a borrar los mensajes relacionados con esas tres tiendas de Andorra hasta que deje de ver esa actividad sospechosa.
 
La suscripción al plan fotográfico de Adobe está a 10,07 € al mes.

Ahora no encuentro el enlace, o lo han cambiado, pero pude hacer una captura.

4883e0aa02584a16b1a1b305e48f2a1d.jpg
Por lo que sé, era una oferta "pre-Black Friday" que finalizaba el 17 de noviembre. Supongo que habrá alguna oferta similar para el Black Friday en sí. Sea como sea, si eres actual usuario de la Creative Cloud, no puedes beneficiarte de esos descuentos, ya que el compromiso de pago es anual. Tan sólo puedes comprar a ese precio si no estás suscrito en el momento.
 
Con este cashback me tiembla el pulso viendo la XPro2 con el 23 por 1200, sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo lo voy a comprar si o si...

¿Creéis que sigue mereciendo la pena la 2 a día de hoy?
 
Con este cashback me tiembla el pulso viendo la XPro2 con el 23 por 1200, sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo lo voy a comprar si o si...

¿Creéis que sigue mereciendo la pena la 2 a día de hoy?

En amazon se te quedaría en algo mas de 1200€ con objetivo y garantia amazon...No nos engañemos es un camarón de fotos, no tanto de video.
 
En amazon se te quedaría en algo mas de 1200€ con objetivo y garantia amazon...No nos engañemos es un camarón de fotos, no tanto de video.

Sí, exacto, me refería a Amazon, la verdad que es un precio tentador si el vídeo no es determinante.
 
Sí, exacto, me refería a Amazon, la verdad que es un precio tentador si el vídeo no es determinante.
Mirate la opción de pillar un cuerpo solo que te quitan 400€ te vendria a salir por 700€ y pillar el objetivo de segunda mano también es una opción.
 
Eso dónde? Porque el que hay en Amazon solo cuerpo no lo vende Amazon y por tanto no sirve para el reembolso... Y el resto de sitios la veo mucho más cara.
 
Eso dónde? Porque el que hay en Amazon solo cuerpo no lo vende Amazon y por tanto no sirve para el reembolso... Y el resto de sitios la veo mucho más cara.

Perdon, no me fije que no era vendida por Amazon. He buscado online en varias tiendas y no la he encontrado solo cuerpo. Yo tiraria a por esta opcion
 
Este año Fujifilm España celebrará un Black Friday ampliado: comenzará el lunes 25 de noviembre y finalizará siete días más tarde, en el Cyber Monday del 2 de diciembre. Como viene siendo habitual en los últimos años, durante los días de promoción se aplicará el doble del reembolso de la promoción cashback vigente a una selección de cámaras.

Doble cashback fujista Black Friday2019.

Esta es la lista de cámaras que se beneficiarán del doble cashback, con su actual precio en Amazon y una estimación de cómo quedarían en el hipotético caso de que no variase para el inicio de la promoción:

X-T3 -100€ -200€ cashback
X-T3 cuerpo: 1348€-200€=1148€.
X-T3 cuerpo y + XF18-55mm Kit: 1861€-200€=1661€

X-T30 -80€ -160€ cashback
X-T30 cuerpo: 911€-160€=751€
X-T30 cuerpo + XF18-55mm Kit: 1180€-160€=1020€
X-T30 cuerpo + XC15-45mm Kit: 915€-160€=755€

X-Pro2
X-Pro2 cuerpo: -400€ sin stock.
X-Pro2 Graphite XF23mmF2 kit: 1812€-300€-600€=1212€

Seguimiento a cada hora en este post:
Black Friday Fujista 2019. Selección de cámaras con "cashback" doble

Perdon, no me fije que no era vendida por Amazon. He buscado online en varias tiendas y no la he encontrado solo cuerpo. Yo tiraria a por esta opcion
Ahora mismo (arriba tienes el enlace), está la X-Pro2 en stock. Hipotéticamente quedaría un precio "final" de 831. Veremos el baile de precios para el lunes...
 
Última edición:
Atrás
Arriba