Boton "Q" como lo teneis Configurado

FotoPrecios mínimos del día.
Solo lo pulso por error de vez en cuando...con los botones preconfigurables de la cámara ya me apaño para todo, el boton Q es como si no existiese para mí.

Un saludo,
 
Solo lo pulso por error de vez en cuando...con los botones preconfigurables de la cámara ya me apaño para todo, el boton Q es como si no existiese para mí.

Un saludo,
Ya somos dos. Cuando, por ejemplo, quiero que cambiar de simulación, aunque es más rápido desde el botón Q, me encuentro más a gusto navegando por el menú. Así que yo tampoco uso el Q.
 
Como os escuche el Sr Fuji... quitará el botón Q y luego más de uno se quejará que quitan botones...
PD: yo tampoco lo uso, al inicio lo usaba para cambiar de receta pero configuré un botón para acceder directamente, que aunque no es lo mismo, me resulta más fácil.

Propongo una nueva XE4 sin el botón, más simple :D
 
Pues yo lo uso constantemente. Tengo de C1 a C7 diversas configuraciones cada una con su nombre, más el retardo, el enfoque a la cara, ... Lo veo muy útil para mí. Saludos.
 
Pues ya me contaréis cómo os las arregláis para el acceso rápido en la XE4, tras la supresión de accesos directos. En la XE4 el botón Q vienen siendo imprescindible.
 
Atrás
Arriba