Botón disparador + Thumb Grip

alexjota

Fujista Participante
Estoy mirando estos accesorios que la verdad es que me gustaron cuándo tuve la X-PRO, pero he visto que el botón especialmente lo veo muy caro para un accesorio que se puede caer como ya me pasó. Algunos que ya tenéis estos accesorios dónde lo comprasteis para ir allí?

Un abrazo!
 
cuantos botones de obturador quieres? dime donde te los envío. Cai en su día en la trampa de lo bonito que se venia la cámara hasta que me di cuenta que me estaban jodiendo el pulsador del obturador, así que ahora yacen, no se cuantos, 2-3, en el cajón de los trastos inútiles, lleno de cualquier cosa que veía en foros y videos de YouTube. No hablo en broma, los que tengo te los envio
 
cuantos botones de obturador quieres? dime donde te los envío. Cai en su día en la trampa de lo bonito que se venia la cámara hasta que me di cuenta que me estaban jodiendo el pulsador del obturador, así que ahora yacen, no se cuantos, 2-3, en el cajón de los trastos inútiles, lleno de cualquier cosa que veía en foros y videos de YouTube. No hablo en broma, los que tengo te los envio
Cómo que te lo estaban jodiendo? Yo no tuve ningún problema con el anterior :) Gracias! Te pasaría por privado mi dirección.
 
XC 35 F2 en Amazon
Cómo que te lo estaban jodiendo? Yo no tuve ningún problema con el anterior :) Gracias! Te pasaría por privado mi dirección.
porque tuercen el pulsador, el recorrido si no pulsas exactamente vertical fuerzan el mecanismo, que igual son mantas mías, no te digo que no. Se enganchaba en la bolsa, aparte de que cada 2x3 se aflojaba. En fin que le llegue a coger manía. Ni los uso, ni los veo prácticos. Lo dicho, que para que estén por ahí tirados en el cajón, te los doy. pásame cuando puedas por privado tu dirección y te los mando.
 
porque tuercen el pulsador, el recorrido si no pulsas exactamente vertical fuerzan el mecanismo, que igual son mantas mías, no te digo que no. Se enganchaba en la bolsa, aparte de que cada 2x3 se aflojaba. En fin que le llegue a coger manía. Ni los uso, ni los veo prácticos. Lo dicho, que para que estén por ahí tirados en el cajón, te los doy. pásame cuando puedas por privado tu dirección y te los mando.
A mi me pasó igual en la Xpro2 y por ahí los tengo guardados también. Si alguien los quiere, me mande un privado.... pero que no sea para venderlos, no me seáis trileros.
 
Yo he estado más de 3 años con la T30 con un JJC y ningún problema.
Llevan una goma para evitar que se aflojen.
 
Pues a mi me parece un acierto el botón disparador, sin nada me resulta incómodo.
El thumb grip no me resultó práctico, pero fue mi caso…
 
Pues a mi me parece un acierto el botón disparador, sin nada me resulta incómodo.
El thumb grip no me resultó práctico, pero fue mi caso…
Bueno, ya lo dije antes, le he cogido mania, si a otra persona le van bien les gusta usarlos, esta comoda, me parece de fabula, asi es la libertad, que cada uno haga lo que quiera
 
Última edición:
Yo he estado más de 3 años con la T30 con un JJC y ningún problema.
Llevan una goma para evitar que se aflojen.
No, si gomita tienen y caerse no es que se caigan tampoco tanto, igual exagere un poco, lo que me mosqueo fue algun crujidito del mecanismo y que segun el angulo de pulsacion no disparara. Ahi dije: eep... basta... esto fuera!
 
Pues a mi me parece un acierto el botón disparador, sin nada me resulta incómodo.
El thumb grip no me resultó práctico, pero fue mi caso…
A mi el thumb grip me ayudaba bastante para el agarre. El botón lo quiero probar un poco a ver. He escuchado que acusa la trepidación en cámaras sin IBIS pero bueno :S

Gracias a todos por vuestras opiniones por cierto!
 
A mi el thumb grip me ayudaba bastante para el agarre. El botón lo quiero probar un poco a ver. He escuchado que acusa la trepidación en cámaras sin IBIS pero bueno :S

Gracias a todos por vuestras opiniones por cierto!
Dependerá del modelo… a mi me perjudicaba el acceso al menú rápido.
 
Llevo el mismo botón disparador en la X-T2 desde ¿ 2018 ? y en la X-E3 que compré de 2º mano y ya vino con el puesto y no solo no me han dado ningún problema sino que ni siquiera se han caído

El de la X-E3 es de JJC y el de la X-T2 es un poco más tiquismiquis, comprado en Ebay y seguro que ahora ya no existen pero el sistema de la goma para que no se suelte parece funcionar bien
 
Los probaré a ver qué tal quedan. Por cierto, si alguien se quiere desprender de su thumb grip o lo tiene repe y quiere venderlo o lo que sea, estaría interesado :) Me da algo de pereza pillar uno nuevo en amazon, la verdad.

Gracias!
 
Atrás
Arriba