Buenas a todos. La que he liado

ANGEL Cañones

Gurú Fujista
Antes que nada saludos a tod@s los foreros de Fujistas
Me sumo a esto a ver que pasa
Bueno, aún no se me quita el "cague" si me permitís la expresión...
Cuando pienso en el salto que doy y en todo de lo que he de deshacerme de mi anterior equipo... me dan unos sudores fríos que para que contarlo.
Pero bueno. Ya he decidido dar el paso.
Ya tengo la Fuji
Y un par de objetivos para ir probando mi atrevimiento, sin saber nada ni haber visto una en mi vida...
Lo demás, pues poco a poco lo iré dejando ir, y adquiriendo nuevo material. Nuevo aire. Aire fresco
Espero no ser muy coñazo y aprender tanto y tanto como necesito saber
Saludos de nuevo y gracias.
 
Bienvenido amigo, seguro que no te defraudará, tiene sus cosas pero es cuestión de acostumbrarse. Yo hice lo mismo que tu hace unos meses y te aseguro que no te arrepentirás
 
Gracias, Lito.
De momento, tengo ilusión, que es importante no perderla.
Y lo del anterior equipo, por mucho que fuese... pues pasará poco a poco.
De momento se me antoja mentira no cargar con tanto kilo!!!! es... raro!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido, yo soy de los que dejó atrás el baúl, después de unos días de entreno para hacerme con la fuji, disparo a disparo, estoy bastante contento por el cambio, y preparado para el desafío.
 
bienvenido....que equipo estas dejando y que fuji tienes o apuntas ?
slds
Pablo.-

Pues dejo una Nikon D800E cuatro objetivos pata negra f2.8 uno de ellos un 300 con los tres duplis flash etc etc. Una locura pero ya... no hay vuelta. Y algunas de las cosas casi nuevas

He comprado la X-T2, con el grip, baterías, el 18-55 y el 100-400
Quizás pille también el dupli X1.4
Ya con el tiempo veremos.

Y aquí estamos!


*
 
Bienvenido, yo soy de los que dejó atrás el baúl, después de unos días de entreno para hacerme con la fuji, disparo a disparo, estoy bastante contento por el cambio, y preparado para el desafío.

Me parece... que por aquí vamos apareciendo unos pocos igual... jajajaja


*
 
Bienvenido yo vengo de Canon y estoy encantado cada le voy cogiendo mas el hilo y me parece mentira antes para sacar la cámara me lo pensaba ahora la llevo casi todos los días en una bolsa pequeña cuando salgo de paseo con mi perro.
Saludos.
 
Bienvenido yo vengo de Canon y estoy encantado cada le voy cogiendo mas el hilo y me parece mentira antes para sacar la cámara me lo pensaba ahora la llevo casi todos los días en una bolsa pequeña cuando salgo de paseo con mi perro.
Saludos.
Cierto.
La bolsa que iba a vender por pequeña, es ahora ideal. Caben hasta los prismáticos.
Y la de veces que no he echado la cámara por volumen y peso...
En eso estoy totalmente convencido. Y enamorado de la cámara.
Solo me falta enamorarme de las imágenes. El listón, estaba alto...
 
Antes que nada saludos a tod@s los foreros de Fujistas
Me sumo a esto a ver que pasa
Bueno, aún no se me quita el "cague" si me permitís la expresión...
Cuando pienso en el salto que doy y en todo de lo que he de deshacerme de mi anterior equipo... me dan unos sudores fríos que para que contarlo.
Pero bueno. Ya he decidido dar el paso.
Ya tengo la Fuji
Y un par de objetivos para ir probando mi atrevimiento, sin saber nada ni haber visto una en mi vida...
Lo demás, pues poco a poco lo iré dejando ir, y adquiriendo nuevo material. Nuevo aire. Aire fresco
Espero no ser muy coñazo y aprender tanto y tanto como necesito saber
Saludos de nuevo y gracias.

Hola ANGEL Cañones, bienvenido al foro de Fujistas y ánimos que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado por lo mismo que tu, remordimientos de conciencia por la venta a menor precio de nuestros anteriores equipos, hay que asumir que esto es una afición y si vendemos hemos de asumir una perdida del 20-30% como mínimo y a veces mucho más, así que animo y a disfrutar de tu equipo Fuji X-T2, con el grip, el 18-55 y el 100-400.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola ANGEL Cañones, bienvenido al foro de Fujistas y ánimos que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado por lo mismo que tu, remordimientos de conciencia por la venta a menor precio de nuestros anteriores equipos, hay que asumir que esto es una afición y si vendemos hemos de asumir una perdida del 20-30% como mínimo y a veces mucho más, así que animo y a disfrutar de tu equipo Fuji X-T2, con el grip, el 18-55 y el 100-400.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Gracias Maramon...
Si en realidad no soy nuevo en esto...
Hice lo mismo de Canon a Nikon hace unos años. Jajajaja. No aprendo


*
 
Atrás
Arriba