Buscando repuesto picos de acero del trípode

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a todos,

recientemente perdí un pico de acero del trípode. Es Manfrotto. Encontré en la web de Manfrotto los recambios, pero 3 piezas cuestan 27€ gastos de envío incluidos... Estaba buscando solo una pieza.

En Amazon compré una pieza, pero pese a tener las mismas dimensiones, el tornillo era más grueso y no encajaba en mi trípode. Os dejo el modelo que busco y el producto en cuestión

¿Sabéis donde podría encontrar una pieza de estas barata?

1695063522605.png

RELE0009.Spiked Foot ( Set of 3 )​

RELE0009.Spiked Foot ( Set of 3 )

Gracias por todo

Saludos
 
Yo me la haría, y no es complicado.
Compra una varilla roscada de la métrica que necesitas y con una Dremmel y un disco de corte cortas el largo de la pieza similar. Después en su extremo inferior con una piedra de devastar le haces punta. Le pones una tuerca de su metrica que enroscas a la altura de tope y ya tienes tu pieza.
Bricofotografia
 
Yo me la haría, y no es complicado.
Compra una varilla roscada de la métrica que necesitas y con una Dremmel y un disco de corte cortas el largo de la pieza similar. Después en su extremo inferior con una piedra de devastar le haces punta. Le pones una tuerca de su metrica que enroscas a la altura de tope y ya tienes tu pieza.
Bricofotografia

Me pides demasiado... en casa solo tengo un par de clavos y un martillo, y dando gracias! jajajaja

Me recuerdas a este pollo:

1695066202963.png
 
XC 35 F2 en Amazon
José, AliExpress tienes de todas las medidas y tirados de precio
Un ejemplo a ver si te sirve
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,66€ 31%de DESCUENTO | Trípode con punta de 1/4 y 3/8 M8 pulgadas para cámara, monopié con tornillo fijo, repuesto para fotografía, accesorios de acero inoxidable
Saludos
 
José, AliExpress tienes de todas las medidas y tirados de precio
Un ejemplo a ver si te sirve
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,66€ 31%de DESCUENTO | Trípode con punta de 1/4 y 3/8 M8 pulgadas para cámara, monopié con tornillo fijo, repuesto para fotografía, accesorios de acero inoxidable
Saludos

Es maravilloso teneros

Gracias por la ayuda, ¡comprado!
 
Atrás
Arriba