Busco x100T

FotoPrecios mínimos del día.
Joder es que me has puesto triston, me has recordado cuando tenia pocos años y me encantaba la fotografia, que le encargue a mi padre (que fue por negocios a Colonia)el cuerpo de una Contax RTS y estuve un tiempo pues eso que no tenia dinero para el objetivo y solo tenia el cuerpo iba mirando por el visor que lo veia todo borroso y tal, manipulando los diales. Y ahora que te doblo la edad y un poco mas, no tengo problemas de liquidez. Yo también he pasado por tu situación y es una putada. Mucha suerte amigo
 
venga ya!!! que aparezca una X100T ..!!! que al amigo le quema ya el dedo!!!
 
Vaya hermandad hay aquí!! Agradezco mucho vuestra ayuda, pero no hay problema! Tampoco es algo vital...
De todos modos, en cosa de una semanita podría tenerla nueva a buen precio, si no sale nada por aqui.

Si en verdad ya tengo lo que necesito para ser feliz (aunque uno de ellos no me deje dormir jajajaja). Esto es un caprichillo...

Un abrazo compañeros! Ya en unos dias estoy quemando el obturador de alguna cámara!
 
Qué buen ambiente se respira por este foro. Que sepan que yo también quiero unaaaaaaaaaaa jajajaja. Pero quiero esperar un poco para ver si sale algo interesante en el CES+ que me haga recapacitar mi voluntad consumista jejejee. Mi idea es comprarla en Dukefotografía ya que me beneficio del descuento por ser canario. Pero si sale otra de segunda mano le hecho el guante. Pero respetando el puesto al Santburg que está primero. Suerte en la búsqueda, si veo algo interesante por la red te lo paso que no tengo prisas por pillarla.

Saludos.
 
Jejeje

vaya Santiago, lastima que no tenga un saco de estas, jejeje ;D
 
Ya sabes por donde anda el mercado, no? Jajajaja saca un saco que yo me quedo la primera!

Gracias Ringamara ;) a ver si hay suerte para ambos!
 
Si no sale nada por aqui, tendré que pensarme otra cosa porque para nueva ya no me llega... Se me pasó un poco el calentón y he preferido sacar un poco del presupuesto para pagar una cosilla personal.
Asi es que nada, abriré otro hilo para barajar "precios" y lo que salga antes, me lo agencio.
Que se me crece el niño y yo sin cámara!!! Jajajaja
 
Lo malo es la falta del mismo... Nada, cambio capricho por quitarme un pago mensual. Así me deshago.
Llega a haber x100T plata en Andorra y habría pecado jejejeje
 
Te entiendo muy bien... hay que saberse contener y no es fácil. La mayoría de las veces compramos de forma compulsiva. Después de muchos años he aprendido a controlarme un poco, ja j, solo un poco pero muerto el perro muerta la rabia y si no hay el money se pasa de golpe la compulsión. Ya sabes que hace días que le doy vueltas yo tambien y menos mal que con el paso de los días me va aflojando la fiebre ja ja. Pero si, hay que ser consciente y reconozco que la mayoría de la veces se nos va la cabeza.... es un poco como los coches, que como decía un amigo mio que la ilusión de coche nuevo dura solo hasta que se les va el olor de nuevo...cuanta razón !!
 
Totalmente de acuerdo con tu amigo!! Yo admito que soy impulsivo de primeras, así es que suerte que me supe controlar esta vez...
Con la XT1 me pasó un poco lo mismo, que fui a por ella sobre tener el dinero justito para el cuerpo y mira... Ni un 18-55 pude endiñarle. Pero de los errores se aprende. A ver a la segunda acierto!
 
Quien esté libre de compras compulsivas que tire la primera piedra ;D

Yo ya he comprado (y vendido) tres o cuatro XF35mm y creo que voy a ir a por otro :eek:

Un poco de paciencia y todo llega.

Un saludo.
 
Santburg dijo:
Totalmente de acuerdo con tu amigo!! Yo admito que soy impulsivo de primeras, así es que suerte que me supe controlar esta vez...
Con la XT1 me pasó un poco lo mismo, que fui a por ella sobre tener el dinero justito para el cuerpo y mira... Ni un 18-55 pude endiñarle. Pero de los errores se aprende. A ver a la segunda acierto!

Cuesta dominar estos impulsos pero es necesario porque después de unos dias de hacer el gasto en muchos casos te das cuenta de que ha sido solo un capricho y bueno darse caprichos de cuando en cuando tambien da felicidad pero si el capricho después se traduce en problemas pues tampoco es nada bueno. Como tu has dicho podria comprarme la XT-1 ahora mismo ( como sabes busco una) pero esta vez me he prometido usar la cabeza y hacer un compra con sentido común y no tirarme de cabeza al rio ... He visto tu anuncio de la X-E2 y creo que es mas razonable. Por cierto las X-E2 las miraba esta tarde y los cuerpos estan a 530 euros nuevos en Trade te lo comento por si es de tu interes comprarla nueva. En Ebay.uk que es por donde compro casi siempre he visto Pro-1 a precio interesante ( usadas).
 
El precio es muy correcto en DCtrade, pero ahora durante la promoción te sacas la X-E2 por 450 euros con garantía Elite de Fuji España
 
Atrás
Arriba