Callejeando por Altea 1

Me he encontrado con un par de días libres, así que he cogido la X-T1 y el Miguelito (Meike 25) y he salido por Altea.
Todas las imágenes están tomadas a ISO 400 y la apertura fijada en f/5.6.
Classic Chrome con una alteración en el espacio de color de +1 rojo y -1 azul.
Disparadas con jpeg directo cosa que tendré que evitar en un futuro por qué no puedo corregir las aberraciones cromáticas que ofrece Miguelito, por lo demás, muy contento de jugar con este objetivo.
La primera foto lleva un recorte importante para evitar una persona que no pintaba nada en el encuadre, por lo demás están todas más o menos en sus dimensiones normales de toma.

Mechas.

Mechas.jpg


Mira al tlf.

MIra al tlf.jpg


Ponte la camisa.

Ponte la camisa.jpg


Comunicando.

comunicando.jpg
 
En la primera te podía haber caído una h****a :D Me gustan los colores en todas las imágenes y mi favorita es la segunda. En general un buen trabajo. Me han entrado ganas de ir a Altea a dar una vuelta, en el puente de noviembre bajo para allá y lo haré.

Un saludo,
 
En la primera te podía haber caído una h****a :D Me gustan los colores en todas las imágenes y mi favorita es la segunda. En general un buen trabajo. Me han entrado ganas de ir a Altea a dar una vuelta, en el puente de noviembre bajo para allá y lo haré.

Un saludo,
Pues si que me podía haber soltado una galleta y con toda la razón, es lo que tienen estas distancias de 25mm que te tienes que poner justo encima de la víctima para tomar la foto.
Tráete calzado cómodo para subir las cuestas del casco antiguo que son de canto rodado y pronunciadas.
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten, vamos empezando a dominar a Miguelito y me satisface bastante los resultados, incluso diría que más que cuando estuve usando el 7artisans 35mm 1.2.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Pues si que me podía haber soltado una galleta y con toda la razón, es lo que tienen estas distancias de 25mm que te tienes que poner justo encima de la víctima para tomar la foto.
Tráete calzado cómodo para subir las cuestas del casco antiguo que son de canto rodado y pronunciadas.
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten, vamos empezando a dominar a Miguelito y me satisface bastante los resultados, incluso diría que más que cuando estuve usando el 7artisans 35mm 1.2.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Tranquilo que Altea la conozco de sobra, soy de Alicante, aunque viva en Galicia...

Sí, creo que el resultado en esta ocasión supera al de la anterior foto en b&n, la del cementerio, todo es pillarle el truco al objetivo, pero vamos, un 25mm sobre APSC en principio es muy sencillo de manejar.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy bonita la serie, aunque no es fácil decantarse por una en concreto yo lo hago y me quedo con la segunda. Saludos
 
Jajaja he visto la primera foto y me he acordado de que la semana pasada fui a hacerme las mechas y mientras esperaba me llamaron por teléfono, me levanté para salir a hablar y justo cuando iba a salir por la puerta, pensé: no voy a salir que como venga alguien como yo con la cámara estoy perfecta para que se lleve la foto 🤣🤣🤣 así que me quedé dentro de la peluquería hablando (bueno, gritando por todo el ruido que había dentro con los secadores del pelo) 🤣🤣

Anécdota a parte...con respecto a las fotos, la tercera me gusta mucho.

Un saludo!!
 
Jajaja he visto la primera foto y me he acordado de que la semana pasada fui a hacerme las mechas y mientras esperaba me llamaron por teléfono, me levanté para salir a hablar y justo cuando iba a salir por la puerta, pensé: no voy a salir que como venga alguien como yo con la cámara estoy perfecta para que se lleve la foto así que me quedé dentro de la peluquería hablando (bueno, gritando por todo el ruido que había dentro con los secadores del pelo)

Anécdota a parte...con respecto a las fotos, la tercera me gusta mucho.

Un saludo!!
Jejeje lo pensaste bien en quedarte dentro de la pelu que si llego a pasar por ahí eres víctima.
Gracias por pasar me alegro de estar en contacto de nuevo.
Un beso.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba