Edimburgo con la X100 (F).

Fotos de Edimburgo, estuve por diciembre con la familia, pero recién ahora bajé las fotos jaja.
Todas con la X100F (amo esta cámara, lo habré dicho 20 veces ya...).

Jpgs directos, todos en Classic Chrome con correcciones de contrastes y demás mínimo retoque posterior. El único raw es el retrato de la colorada, preciosa por cierto.

Al igual que en otras publicaciones, las pongo en modo Índex, popurrí, para no poner una x una. Además es como contar una historia en una viñeta (y me gusta, claro está).
Salud!
Edimburgo Index.jpg
 
Buenas fotos, buen libro de viaje y estupenda presentación con el collage que tu llamas modo Índex (no sé lo qué es ni de dónde sale). Contento tú con la cámara, con el viaje y con la colorada, y yo con lo que nos has traído de Escocia: a falta de whisky, buenas son tus fotos.

Un saludo.
 
Buen collage de fotos las que nos muestras, pero cuando se ponen de una en una tienes la ventaja de observarlas mejor al poder ampliarlas y ver mas detalles, también es cierto que a veces cuando se pone tanta cantidad al llegar a la última ya no te acuerdas de las primeras, por lo tanto "se acepta pulpo como animal de compañía" 😂
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas fotos, buen libro de viaje y estupenda presentación con el collage que tu llamas modo Índex (no sé lo qué es ni de dónde sale). Contento tú con la cámara, con el viaje y con la colorada, y yo con lo que nos has traído de Escocia: a falta de whisky, buenas son tus fotos.

Un saludo.
Muchas gracias! Jaja poco whisky la verdad, pero olía a whisky la ciudad.
 
Buen collage de fotos las que nos muestras, pero cuando se ponen de una en una tienes la ventaja de observarlas mejor al poder ampliarlas y ver mas detalles, también es cierto que a veces cuando se pone tanta cantidad al llegar a la última ya no te acuerdas de las primeras, por lo tanto "se acepta pulpo como animal de compañía" 😂
Un saludo
Jaja gracias Lucas! Lleva su tiempo armarlo en Photoshop, así que +1 che jeje
Abrazo tocayo!
 
Atrás
Arriba