Descartar aviso
Mínimo histórico en Amazon del Manfrotto Compact Advanced, la mejor opción de trípode para equipos fotográficos ligeros.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
¡Bajada de precio en Amazon + "cashback"! La mejor oportunidad para comprar el cuerpo de la X-Pro2.

Cambiaríais una XE2 por una Xpro1?

Tema en 'X-Pro 1' iniciado por SyLmaX, 18 Ene 2017.

1. SyLmaX

SyLmaX Fujista Participante

Lo dicho, cambiaríais un cuerpor de Xe2 por el de una Xpro1?

Uso personal y en algún caso profesional.

Saludos.

2. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

En mi opinión sólo si quieres visor óptico, en el resto de prestaciones no ganarás nada o, en su caso, perderás.

Un saludo.

A Folit le gusta esto.
  3. mugre81

mugre81 Gurú Fujista

Perderás prestaciones, pero rotundamente SÍ xD

A jfazer y calerito les gusta esto.
  4. Jose Viegas

Jose Viegas Fujista de renombre

+1

Yo personalmente no lo haría, de hecho he vendido la X-Pro2 y me he quedado con la X-E2S.

5. Chema Roncero

Uff, la teoría dice eso pero es que yo soy un enamorado del visor óptico, y si hablamos de la X-Pro2 :rolleyes: es mi sueño de enamorado :D

Un saludo.

6. Jose Viegas

Yo nunca he usado el visor óptico, ni en la XP2 ni la X100t. De las X-E me encanta su forma, es la cámara que mejor casa con mi mano.

A Chema Roncero le gusta esto.
  7. SyLmaX

Jajajajaja... No conozco mucho de Fuji, porque sí lo harías?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

8. mugre81

mugre81 Gurú Fujista

Porque la X-Pro1 va a ser una cámara mítica y la XE2 no, pero sobre todo porque la xe2 me parece de juguete ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A calerito le gusta esto.
  9. Chema Roncero

:Whistling::Whistling::Whistling::Whistling::Whistling: pues ...

Un saludo.

10. SyLmaX

Jajajajaja... La verdad es que se da aspecto de "más cámara" la xpro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

11. herstal

herstal Fujista Participante

el visor óptico de la xpro deja mucho que desear. y su AF más todavía

12. cerouno

cerouno Gurú Fujista

si mejor cámara la x pro 1,es un bello tanque , pero la x-e2 hace cosas que la x pro1 no puede, por ser mas moderna, ademas de mas pequeña , yo pase de la x- pro1 a la x-e2

13. mugre81

mugre81 Gurú Fujista

Tenlas las 2 en la mano y será más fácil decidir...

14. Jose Viegas

Yo las he tenido y la XP2 se ha marchado :D

A mugre81 le gusta esto.
  15. mugre81

mugre81 Gurú Fujista

Para gustos los colores, está claro...

A Jose Viegas le gusta esto.
  16. ignos

ignos Gurú Fujista

Quedate con la que mejores prestaciones te ofrezca, segun la teoria de algunos enamorados de la xpro, cuanto mas vieja y gastada...mas bonita.:Laugh:

De aqui a 1 año la xpro1 la podras comprar de 2º...3º....o 5ºmano, reventada y encima por menos de 300€, hasta entonces aprovechate de las nuevas tecnologias, porque vas a echar de menos todo lo que no hace la xpro.

17. mugre81

mugre81 Gurú Fujista

La xe2 tampoco vale mas de 300€ y yo no diría que sea "nuevas tecnologías". Lo único que yo echaba de menos de la pro1 era el wifi. La velocidad de enfoque no es ninguna maravilla en ninguna de las 2, el visor electrónico es mejor el de la xe2, en cambio la pantalla de la xpro1 es mucho mejor que la de la xe2. El sensor de la xpro1 tambien me gusta mas que el xtransII. La xe2 es mas pequeña y ligera en cambio la xpro2 tiene una construccion MUY superior, no solo por tener un cuerpo metalico, los botones tambien son de mas calidad. Otra limitacion de la pro1 es que no lleva obturador electrónico, pero solo se usa en situaciones muy concretas y lo puedes suplir con un filtro ND...

18. Santburg

Santburg Gurú Fujista

Perdón por el offtopic (aunque no del todo, porque es parte de ayuda a decisión).
    Borja, con lo que respecta a los sensores estoy TOTALMENTE deacuedo contigo.
    Tu que has tenido los 3, dirías que el x-trans III es como el II mejorado o como el I mejorado?
    El conjunto sensor+procesador, ya me entiendes!

19. Jose Viegas

Las X100S/T, XT1 y XE2S también tienen el x-trans II y he visto inúmeras fotos buenas hechas con estas cámaras. Su principal problema se nota cuando disparas exclusivamente en jpg y a iso alto.

20. mugre81

mugre81 Gurú Fujista

Yo no he dicho que sean malos, simplemente que me gusta más el otro, es algo subjetivo, nada científico...

Compartir esta página