Venta Carcasa subacuatica Nauticam NA-XT3 + Fujifilm XT-3

Elipe

Principiante
Marca: Fujifilm X-T3 + Carcasa Nauticam NA-XT3
Modelo: X-T3- NA-XT3
Precio: 3100€
Descripción del producto:
Carcasa subacuática para la cámara fuji x-t3, en perfecto estado, solo el ligero desgaste debido al uso. Dispone de alarma visual y acústica de humedad y pérdida de presión, además de válvula de vacío con su bomba. Es un sistema muy seguro, de la mejor marca de carcasas subacuáticas. No se venden puertos, cúpulas o frontales, ya que estos dependen de la óptica que se monte en la cámara. La carcasa se compró en 2020, nunca se ha inundado.
Cámara fuji x-t3 en muy buen estado, casi todos los disparos hechos con el disparador electrónico. Incluyo flash, dos baterías originales y cinco clónicas.
Este equipo es una maravilla, y he pasado muy buenos ratos con él, lo vendo para actualizar a xt5, tanto la carcasa como la cámara.
En principio se vende todo junto, aunque podría vender solo la carcasa.
Yo lo he utilizado para hacer principalmente macro (se puede ver fotos hechas con este equipo en mi instagram @wetdreamsphoto) aunque también he hecho algo de angular. Está pensado sobre todo para fotografíasubacuática, pero tambiénse puede usar para fotografía de surf, apnea, luz natural etc.


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: no
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Nauticam
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Gandia
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: solo yo

Contacto

Forma de contacto: mp en este foro
Método de entrega/envío: preferiblemente en mano, envío nacional
Métodos de pago aceptados: transferencia, bizum
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: puedo dar consejo sobre opticas más adecuadas, mantenimiento, y todo tipo de consejos relacionados con el tema.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
DSC_0069-2.JPG
_DSF4726.jpg
_DSF4727.jpg
_DSF4728.jpg
_DSF4729.jpg
_DSF4731.jpg
DSC_0071-2.JPG
DSC_0072-3.JPG
_DSF4726.jpg
_DSF4727.jpg
_DSF4728.jpg
_DSF4729.jpg
_DSF4731.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba