CASHBACK

migjorngran

Fujista Participante
Alguien sabe si próximamente se preve algun tipode cashback en opticas? Quiero comprarme el 56mm y bueno no me gustaria comorarlo y al mes de tenerlo ver que ha salido una promoción.
Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
de momento hasta que no termine el día 30 de este mes la promoción actual no creo que hagan una nueva, espera 15 días ,que en junio pondrán alguna promo nueva casi seguro
 
Unas dudas sobre el cashback....

En solicitud pone que hay que esperar 30 días desde la compra del los artículos para proceder a la solicitud...

Los que lo habéis solicitado, habéis esperado? o cuando os llegó el producto ya lo solicitasteis?

Además, para las compras por internet piden:
  • Para las compras online también será necesario el albarán de entrega, que muestre claramente el producto y la fecha.
Yo solo tengo el de Seur que pone la fecha, pero no el producto...
 
XC 35 F2 en Amazon
en el albarán de las paqueterias nunca pone el contenido, seria muy goloso para los chorizos, pero tendrás el remitente que debe ser un vendedor autorizado por fuji para el cashback, ese recibo lo piden como comprobante de que has recibido lo que hayas comprado ,asi compueban que has finalizado la compra , ademas esperas treinta días para que ellos comprueben que no lo has devuelto al vendedor y reclamas la promo si tener derecho
 
de momento hasta que no termine el día 30 de este mes la promoción actual no creo que hagan una nueva, espera 15 días ,que en junio pondrán alguna promo nueva casi seguro
Nunca hay nada seguro en cuanto a este tipo de campañas. Espero equivocarme y que haya algo interesante para este verano.
 
Nunca hay nada seguro en cuanto a este tipo de campañas. Espero equivocarme y que haya algo interesante para este verano.
hacen bien, pero tarde o temprano habrá otra promo, o eso creo yo, llevo un año en fuji y vosotros estáis mas al día que yo, pero este año ha sido una promo detrás de otra, espero que haya otra pronto,salud Jon
 
llevo 2 dias intentando dar de alta un objetivo en fuji e imposible, no funciona
 
NADA NO ME DEJA, lo que mas me quema es que no me dice porque...! no carga la pagina al darle a registrar
 
NADA NO ME DEJA, lo que mas me quema es que no me dice porque...! no carga la pagina al darle a registrar
Eso también me pasa a mí, pero lo dejo unos instantes y vuelvo a entrar desde el inicio en una nueva pestaña y ya aparece
 
Cuando se cuelga, queda la pantalla en blanco y no carga nada. Esperar un rato, no cerrar esa pestaña del navegador y abrir una nueva para el principal de http://fujifilm.es/xworld/
Ahí pinchais en productos registrados y ya debe aparecer.
A mi es como me va...
 
Hola amigos, aprovecho que me he registrado en el foro para haceros una pregunta sobre el cashback. A ver si alguien le ha ocurrido o lo mismo.

Si el que compra los objetivos es una SL o un autónomo ¿también puede beneficiarse del cashback?. Es decir si la factura va a un CIF en vez de a un NIF los de Fujifilm también harían el cashback.

Si nadie responde haré la pregunta directamente a Fuji pero a lo mejor alguien de aquí ya lo sabe.

Saludos a todos
 
Bueno, me respondo a mi mismo ya que ya he hecho la consulta a Fuji, por cierto muy rápido el servicio de atención al cliente.

Me han dicho que cumpliendo las condiciones de la promoción también si el comprador es autónomo o empresa se puede beneficiar del cashback. Aunque me comentan que es importante que el nombre de la sociedad al que se emite la factura sea el titular de la cuenta bancaria donde se hace el cashback, lo cual es lógico.

Lo comento por aquí por si a alguien más le resulta de interés.
 
Yo aproveché el cashbak de mayo, efectivamente debes esperar 30 días después de la compra, para evitar que algún listo haga la pirula, solicitase el cashback y después devolviera el producto quedándose la pasta.
Una vez pasaron 33 días, me registré en la web, me pidieron el numero de fac, y dos fotos una del albaran y la otra del número de serie, a las dos semanas recibí el cashback.
 
Os funciona la web para solicitar el cashback de los productos comprados a partir del 1/6/16??? A mi me da problemas, me dice que el usuario está registrado y que las credenciales no son correctas... Intento de nuevo con otro email que sé que no está dado en fuji y me dice que tampoco... Solicito la contraseña del inicio de sesión y sale error....

Os pasa?
 
Atrás
Arriba